Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia escucha al hincha? El once de Boca que tendría una sorpresa entre los convocados

Sebastián Battaglia espera por el regreso de una de las incorporaciones de Boca en este mercado ¿Lo incluye entre los convocados?
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:35

Boca tiene la cabeza puesta en lo que será el partido del próximo sábado ante Huracán por la fecha 16 de la Liga Profesional. Con las recientes bajas confirmadas de Nicolás Orsini y Edwin Cardona por lesión, el equipo de Sebastián Battaglia pone el foco en el próximo fin de semana.

A pesar de las lesiones de Orsini y Cardona, ambos por un desgarro, no todas son malas para Battaglia. Una de las incorporaciones que realizó Boca en este mercado de pases está muy cerca de recuperarse de una lesión que sufrió previo al Superclásico ante River.

Se trata de Juan Ramírez que sufrió un esguince colateral lateral en su rodilla izquierda en el encuentro ante Patronato por Copa Argentina. La novedad es que el mediocampista mostró una evolución en las últimas horas y de hecho, el martes hizo fútbol reducido junto con el plantel.

Sebastián Battaglia en la práctica de este miércoles diagramó un fútbol reducido en donde Ramírez hizo 40 minutos para el equipo suplente, en la práctica formal. El ex San Lorenzo podría reaparecer entre los convocados el sábado frente a Huracán.

 

EL 11 DE SEBASTIAN BATTAGLIA CON CAMBIOS ANTE HURACÁN

 

El técnico de Boca paró el equipo que tiene en mente para visitar a Huracán. Las lesiones, de alguna forma, le fueron acomodando a Sebastián Battaglia el equipo que le pide el hincha. En la práctica de este miércoles, se confirmó el once inicial que pondrá el Xeneize.

En el ensayo que se realizó en el predio de Ezeiza, el entrenador de Boca armó el equipo con: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Aaron Molinas, Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Sebastián Battaglia está preparando a su equipo para el partido ante Huracán y se ilusiona con los avances de Juan Ramírez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia