Club Atlético Boca Juniors

¿Angelici contra Riquelme? En Boca apuntan hacía el ex presidente

Luego de lo sucedido en las últimas horas, Juan Román Riquelme y compañía consideraron que se trata de una operación política encabezada por Daniel Angelici ¡El mundo Boca en llamas!
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:55

El último fin de semana fue el turno del regreso del público a la Bombonera. Tras el Superclásico, Boca volvió a la victoria ante Lanús con el acompañamiento de sus hinchas que asistieron al estadio brindando su apoyo.

Todo parecía marchar sobre ruedas en el mundo Boca hasta que fueron sorprendidos con un allanamiento y posterior clausura al recinto. Inmediatamente, no tardaron en aparecer aquellos que consideraron la maniobra como una jugada en contra de Juan Román Riquelme.

A partir de las diferencias que existen entre los partidos políticos de Boca, desde el seno de la dirigencia la tildaron como una "operación política" de Daniel Angelici que nuevamente aparece en la vereda de enfrente de Riquelme.

Pero, ¿cuál es el trasfondo de esta situación? La conspiración de Riquelme y todo Boca deviene de la afirmación de que el juez Javier Buján, encargado de dictaminar la medida, forma parte del círculo interno de Angelici

 

RIQUELME - ANGELICI, UN DUELO RESONANTE EN BOCA

 

Desde la asunción de la nueva gestión de Boca, han ocurrido una serie de acontecimientos protagonizados por Juan Román Riquelme y Daniel Angelici. El reciente hecho se trata de un capítulo más de una guerra interna que parece no tener fin.

José Luis Palazzo, presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea de Socios del Xeneize, no se guardó absolutamente nada y señaló al Tano como el principal responsable: "¡Averigüen cercano a quien es el juez que clausura La Bombonera! Bueno todos sabemos que ni hincha de Boca era! Priorizan sus intereses a los de Boca. ¡SON LO QUE SON!", expuso.

En Boca fueron sorprendidos por un allanamiento y la dirigencia cree que es una operación política de Daniel Angelici

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia