Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene el si asegurado? Camino allanado para Boca por una figura que es totalmente repudiado en su club

Juan Román Riquelme insistió mucho por él en el pasado mercado de pases pero finalmente no pudo convencerlo, aunque ahora tiene el camino liberado para convertirlo en nuevo refuerzo de Boca. ¿Lo cerrará?
martes, 12 de octubre de 2021 · 00:05

Vamos los pibes, fue la frase que resonó en todos los hinchas de Boca el pasado sábado cuando el equipo de Sebastián Battaglia venció de manera muy contundente a Lanús en la Bombonera.

El proyecto de Juan Román Riquelme desde que llegó a Boca como vicepresidente va dando resultado, ya que los juveniles hoy son la cara del buen nivel que puede llegar a mostrar el equipo.

Pero más allá de las grandes promesas que tiene Boca en su haber, Riquelme sabe que necesita traer jugadores de jerarquía para la institución y uno de los que volvería a estar apuntado sería un viejo deseo. Se trata de Franco Di Santo.

Di Santo es uno de los jugadores más cuestionados en San Lorenzo, que ante una nueva derrota ante Colón, fue uno de los blancos por parte de los hinchas. Esto le allanaría el camino a Juan Román Riquelme para lograr su deseo que sea el 9 para Boca. ¿Lo concretará?

¿QUÉ DIJO FRANCO DI SANTO SOBRE LA CHANCE DE SER NUEVO JUGADOR DE BOCA?

 

Franco Di Santo es uno de los tantos nombres que buscó Juan Román Riquelme para reforzar la delantera de Boca el pasado mercado de pases. Finalmente no lo logró, y hasta el propio jugador en su momento confesó estar contento en San Lorenzo. ¿Eso habrá cambiado?

"Me siento cómodo, estoy feliz acá. Estoy en un club grande acá también. No tenía la necesidad de irme a Boca. Por supuesto Boca se merece todo el respeto por ser uno de los grandes de Argentina, pero yo también estoy en uno de los grandes de Argentina y yo creo que vamos a revertir el momento".

Ante el repudio de los hinchas de San Lorenzo Juan Román Riquelme se empieza a ilusiona con poder cerrar como refuerzo de Boca a Franco Di Santo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia