Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se lo saca a River? El ex Boca que elogió el legado que le dejó Román

Un jugador surgido de las inferiores de Boca es seguido de cerca por River, pero sorprendió con un gran elogio a Juan Román Riquelme. ¿Lo llamará para que vuelva?
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:28

De cara al próximo mercado de pases, Marcelo Gallardo tiene pensado sumar a River a un jugador del fútbol argentino, surgido de las inferiores de Boca. Pero ahora el futbolista se rompió en elogios para Juan Román Riquelme, dando detalles de algunas actitudes del 10 cuando compartieron equipo.

Siempre se supo que Juan Román Riquelme era una persona solidaria con los jóvenes de las inferiores de Boca, algo que queda evidenciado con su gestión como vicepresidente. De todos modos, él mismo se encargaba de que muchos de sus gestos no salieran a la luz, por eso todavía siguen causando sorpresa.

"Lo que yo puedo decir son todas cosas buenas. A mi me sorprendió y también me dejó un legado que yo hoy lo intento replicar de alguna forma con los pibes en Talleres. Él estaba atento a todo", contó Juan Cruz Komar, jugador y referente del equipo cordobés, sobre Riquelme.

Luego contó un gesto que el vicepresidente de Boca solía tener con los chicos:  "Cuando empecé a subir, estaba en sexta. Y se acercaba y me decía: 'Che, que bien que anda el pibe tal que hizo dos goles en la novena'. Y había visto los goles. O ganábamos un clásico en Reserva y Riquelme invitaba un asado para todos. Invitaba el asado, él venía y comían todos los pibes de Reserva con él", explicó Komar en declaraciones para El Método Rebord.

 

 

KOMAR Y SU DESCONTENTO CON LA AUSENCIA DEL VAR

 

El VAR es una de las innovaciones más polémicas del fútbol mundial, ya que llegó para impartir justicia, pero en Sudamérica se han registrado muchos episodios en los que ha perjudicado de manera desmedida a algún equipo, o ha sido utilizado tendenciosamente. Pero Juan Cruz Komar, ex futbolista de Boca, a través de sus redes sociales, se quejó de su no implementación.

Komar se deshizo en elogios para con Riquelme y ¿lo llamará para volver a Boca?

"Es inviable seguir jugando en el fútbol en Argentina sin VAR. A Sarmiento de Junín ya lo cagaron 2 veces en dos semanas. Te estás jugando el descenso (o puede ser un campeonato) y dependes de un error arbitral que te puede sacar lo que te ganaste con el esfuerzo de todo un año", disparó el defensor y capitán de Talleres.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia