Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mira para Italia? La figura que Boca ya buscó y puede ser la gran revelación

Boca estuvo interesado en una figura del fútbol argentino pero se terminó inclinando por Europa, ahora habló sobre ese interés y las chances que lo busque Juan Román Riquelme ¿Te gustaría verlo en el Xeneize?
martes, 12 de octubre de 2021 · 23:00

Boca es un club irresistible para la mayoría de los jugadores -salvo aquellos identificados con River- pero no siempre se pueden llegar a buen puerto con las negociaciones. Aunque ahora, desde que Juan Román Riquelme se está haciendo cargo de las charlas, todo parece más sencillo.

Hace un tiempo el Xeneize se interesó por una figura del fútbol argentino, que por aquel entonces brillaba en Huracán, sin embargo, no se avanzó y el Globo terminó vendiéndolo por 8.000.000 de euros y se transformó en la venta más cara en la historia del Globo.

Estamos hablando de Ignacio Pussetto, quien al salir de Atlético Rafaela parecía que no lograba hacer pie en el Huracán de Eduardo Domínguez, pero cuando Gustavo Alfaro tomó la dirección técnica, su historia cambió y levantó su nivel. Así fue que llamó la atención de Boca.

Pussetto, jugador de Udinese, fue consultado por la posibilidad que tuvo de jugar en Boca y confesó: "La dirigencia me quería, aunque no se acercaban a los números que pretendía Huracán. La posibilidad de ir a Boca estaba. Pero, en su momento, también pesó que no quería quedarme en el fútbol argentino, sino venir a Europa".

 

ENTRE BOCA O RIVER ¿IGNACIO PUSSETTO SE PREFIERE A MARCELO GALLARDO?

 

Actualmente, Ignacio Pussetto se encuentra pasando un buen momento en el Udinese, y confesó que en el último mercado de pases quien lo tanteó no fue Boca pero sí Racing, pero él prefirió quedarse en Europa y no tiene intenciones de regresar a la Argentina.

Sin embargo, en diálogo con Olé, Pussetto reconoció que sigue el fútbol argentino, precisamente a Huracán. Pero a la hora de inclinarse por el juego de algún equipo, no dudó: "El River de Marcelo Gallardo porque es un equipo que propone mucho, muy físico, que ha demostrado estos últimos años ser de los mejores de América".

Ignacio Pussetto estuvo en la órbita de Boca pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y se fue al Udinese, sin embargo, ahora Juan Román Riquelme lo podría llamar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia