Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo tiene definido? La joya que Boca observa para hacer olvidar a Pavón y Villa

Sabiendo que puede perder a Cristian Pavón y Sebastián Villa el año que viene, Juan Román Riquelme no deja de observar a una joya para Boca.
martes, 12 de octubre de 2021 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia está lejos de poderle pelear el campeonato al River de Marcelo Gallardo, pero está cerca de meterse en la próxima Copa Libertadores, donde Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases, en el que puede perder a Sebastián Villa y Cristian Pavón.

Sabiendo que las últimas ventanas de transferencias le faltó algunas variantes, Juan Román Riquelme ahora también piensa en lo que puede ser el plantel si pierde a Sebastián Villa y a Cristian Pavón

Más allá de que Sebastián Battaglia tiene varias joyas, en Boca también ven las alternativas para reemplazar a los dos experimentados en el fútbol argentino, donde una opción es Johan Carbonero, que sigue siendo importante para Gimnasia de La Plata como contra Independiente

El colombiano que pertenece a Once Caldas, es del agrado de Riquelme por lo que podría llegar a Boca en el 2022. Pero todavía no convence del todo en el Consejo de Fútbol por la corta edad que tiene y en ese caso el reemplazante de Pavón y Villa podría salir del club. 

 

 

JOHAN CARBONERO TAPARÍA LAS JOYAS QUE TIENE BOCA SIMILARES A SEBASTIÁN VILLA Y CRISTIAN PAVÓN

 

Más allá de que Johan Carbonero sea la revelación en el fútbol argentino, en Boca están aquellos que prefieren afianzar a los pines de Sebastián Battaglia antes de que Juan Román Riquelme vaya a buscar a Johan Carbonero. 

Johan Carbonero en la mira de Boca

Es por eso que varios apuntan a Exequiel Zeballos, Israel Escalante y hasta Valentín Taborda como los posibles Sebastián Villa o Cristian Pavón del futuro. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia