Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo llama? Un ex River reconoció que haría si Boca lo busca

Un ex River confesó que decisión tomaría si Juan Román Riquelme lo llamaría para que sea jugador de Boca. ¿Harán el intento?
martes, 12 de octubre de 2021 · 20:41

Boca siempre mantuvo la misma novela de siempre en estos últimos años. Juan Román Riquelme se moría por traer a uno de sus delanteros preferidos, pero la respuesta de todos ellos siempre fue la misma: todos se negaron a vestir los colores boquenses.

Ante la incesante búsqueda de un goleador, a más de un hincha se le ocurrió una alocado apellido que finalmente Riquelme no fue a buscar.

Lucas Pratto había dejado de ser jugador de River y nunca se asomó su nombre por los pasillos de Boca, a pesar de haber vestido los colores Xeneizes en las inferiores. El mismo delantero que firmó con Vélez aseguró que nunca iría al combinado de La Ribera, tras su sentido de pertenencia logrado en el Millonario. 

La respuesta de Pratto fue en el famoso pin pong de preguntas y respuestas en 90 segundos del youtuber Ezzequiel. Además de esa revelación, el delantero agregó que su ídolo de chico era Martín Palermo, que Thiago Almada es el mejor del fútbol argentino, que Marcelo Gallardo es el entrenador más destacado de la actualidad y que Ricardo Gareca es mejor técnico de su carrera.

¿QUÉ PENSARÁ JUAN ROMÁN RIQUELME SOBRE LAS DECLARACIONES DE LUCAS PRATTO SOBRE SU NEGATIVA A BOCA

 

Lucas Pratto fue uno de los últimos enemigos que tuvo Boca. Sus goles en la final de la Copa Libertadores en 2018 en el enfrentamiento contra River dejan al delantero de Vélez como uno de los jugadores menos queridos por la hinchada boquense.

Sin embargo, Juan Román Riquelme se refugia en las decisiones de Sebastián Battaglia. El entrenador de Boca tiene a su delantero que le responde en los minutos que le otorgan. Ese es Luis Vázquez, quien con su corta edad da que hablar como el delantero ideal del Xeneize.

Lucas Pratto contó que no iría a Boca pese a poder recibir el llamado de Juan Román Riquelme

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia