Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca se pelean por un nueve? El refuerzo que Riquelme analiza para Battaglia

Pensando en enero, Juan Román Riquelme analiza varios nueve para que sean refuerzos en el Boca de Sebastián Battaglia.
martes, 12 de octubre de 2021 · 22:00

En Boca, Sebastián Battaglia no deja de pensar en lo que será el duelo ante Huracán, donde debe definir si mantiene a los de experiencia o deja a los pibes que le cambian la cara al equipo, mientras que Juan Román Riquelme planifica en el mercado de pases. 

Justamente Juan Román Riquelme no solo analiza los refuerzos, sino también en las figuras que tiene el plantel de Sebastián Battaglia, ya que quiere asegurársela por un tiempo más. 

Como es el caso de Cristian Pavón, a quien le ofrecieron renovar su contrato que vence a mitad del 2022. Por ahora Boca está lejos de convencer a cordobés pero son optimistas en hacerlo. Pero a su vez el consejo de fútbol va por un nueve goleador.

Además de mantener a Pavón, Riquelme está detrás de un goleador y se le abrió la chance de poder sumar a Paolo Guerrero, Franco Di Santo y Gabriel Ávalos. Pero el hincha de Boca desea que Battaglia le dé minutos a Luis Vázquez

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA YA TIENE CUATRO CAMBIOS OBLIGADOS EN BOCA

 

De cara al duelo contra Huracán, Sebastián Battaglia ya tiene definido cuatro cambios en Boca, ya que regresará Marcos Rojo por Lisandro López, mientras que por lesión no podrán estar Nicolás Orsini, Edwin Cardona y Luis Advíncula que se sumó a la enfermería. 

Sebastián Battaglia define el equipo en Boca

A causa de esto, el entrenador determinaría que Luis Vázquez sea el nueve. Mientras que Marcelo Weigandt y Aaron Molinas se quedarían también en el once titular. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia