Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca lo ven en el Monumental? La figura que Riquelme analiza para que sea refuerzo de Battaglia

Juan Román Riquelme puede sorprender a todos en Boca, ya que en el Monumental podría jugar el próximo refuerzo de Sebastián Battaglia.
martes, 12 de octubre de 2021 · 08:00

A pesar que Sebastián Battaglia está planificando el próximo partido de Boca, que tiene el objetivo de clasificarse a la próxima Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, donde uno de los refuerzos del 2022 podría jugar en el Monumental. 

Uno de los principales objetivos que tiene Juan Román Riquelme es sumar variante en el ataque y creación de juego, es por eso que estará mirando con atención lo que sucederá en el Monumental entre la Selección Argentina y Perú el jueves. 

Esto pasa porque Boca tiene en la mira a una figura del combinado que dirige Ricardo Gareca y que podría ser uno de los refuerzos del 2022. Se trata de Crhistian Cueva que se desempeña en el Al-Fateh de Arabia Saudita

Habiendo declarado en más de una ocasión sus ganas de jugar en Boca, Riquelme se ilusiona y lo mirará con atención el duelo de la Selección Argentina. Mientras tanto Battaglia se ilusiona con poder tener a Cueva

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME NO SOLO SIGUE A CHRISTIAN CUEVA DE PERÚ, SINO QUE OBSERVARÁ A LOS JUGADORES DE BOCA

 

Más allá de que el foco principal estará mirando a Christian Cueva, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia no dejarán de ver el partido entre la Selección Argentina y la de Perú por un tema particular. 

Cueva en la mira de Boca

Además de Cueva, en Boca seguirán los desempeños de Luis Advíncula y de Carlos Zambrano. Ambos jugadores retornarán el viernes a los entrenamientos con la mente en Huracán.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia