Club Atlético Boca Juniors

Boca no se da por vencido: Riquelme decidido por su figura

Juan Román Riquelme planea su futuro Boca y piensa en la renovación de una de las figuras que tiene Sebastián Battaglia.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:15

Sebastián Battaglia cuenta con varios jugadores que componen su plantel en un gran nivel. Con la aparición de los pibes formados en las inferiores de Boca sumado a los niveles altos de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo en la zaga central, el entrenador del Xeneize tiene material para cambiar la cara tras el cachetazo ante River.

Sumados a los nombrados anteriormente, en la delantera de Boca, uno de los integrantes es seguido de cerca por Juan Román Riquelme, por el nivel que está mostrando. Debido a esto, el ídolo de Boca comenzó las negociaciones con el entorno del jugador para que continúe en el club.

Se trata de Cristian Pavón, que desde la llegada de Sebastián Battaglia a la dirección técnica de Boca ha levantado y mostró un gran rendimiento en los últimos partidos. De hecho, el público Xeneize valoró la actuación del delantero y lo retribuyó con aplausos.

Riquelme dio el puntapié inicial en las negociaciones con su representante para la renovación de su contrato. El vínculo de Pavón con Boca vence en junio del año próximo. Su deseo es continuar su carrera en el exterior, preferentemente en Europa. A pesar de ello, Boca no se da por vencido y buscará que el futbolista continúe en Argentina.

 

¿QUÉ DIJO CRISTIAN PAVÓN TRAS SU GRAN ACTUACIÓN ANTE LANÚS?

 

La baja sobre la hora de Norberto Briasco por un cuadro febril hizo que Cristian Pavón se mantuviera de titular, pese a la decisión de Sebastián Battaglia de mandarlo al banco, y Kichán respondió con un partidazo, con gol incluido sobre el final para el 4-2 de Boca sobre Lanús. Para reponerse de su flojo partido con derrota ante River.

Luego del encuentro habló luego de la victoria frente a Lanús: “Son situaciones que elige el entrenador, yo no elijo si entro o no a jugar, pero donde me toque voy a dar lo mejor de mí, en el banco o si juego... Yo me estoy sintiendo cada día mejor”. “Se extrañaba mucho la gente. Por culpa de la pandemia no podía estar, hoy volvió y nos bancó en todo momento. Sabíamos que teníamos que ganar por ellos y por nosotros”.

Juan Román Riquelme dio el primer paso en la renovación del contrato de Cristian Pavón con Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia