Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo volverá a tener? La joya de Boca que sueña con volver a ser protagonista

Una de las joyas que tiene Boca quiere decir presente en el próximo partido pero Sebastián Battaglia mantiene la duda en ese sector.
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:16

Boca viene de golear a Lanús por 4 a 2 y ahora Sebastián Battaglia prepara al equipo para enfrentar a Huracán, y así no dejar pasar la oportunidad de seguir escalando en la tabla de posiciones. Aunque el Xeneize cuente con 24 puntos y el puntero 33 -justamente River- una victoria no deja de meter presión a los que tiene por delante.

Sin embargo, Sebastián Battaglia sigue en la búsqueda del equipo que salga de memoria, pero cada vez la tiene más difícil porque los experimentados se aferran a sus puestos pero los más jóvenes aprovechan cada oportunidad que tienen.

Encima, ahora que el público volvió a las canchas se hace notar, y precisamente los hinchas de Boca, piden por los pibes del club que están mostrando un gran nivel, sobre todo por Alan Varela que en cada partido que juega en la Reserva se hace notar.

Varela no es tenido en cuenta por Battaglia. Si bien el chico de 20 años hizo mérito para ser el 5 del Xeneize, no logra convencer al entrenador y ante Huracán optará por Esteban Rolón para reemplazar a Jorman Campuzano, que llegó a la quinta amarilla ante el Granate.

 

¿QUÉ PASA CON LA CONTINUIDAD DE ALAN VARELA EN BOCA?

 

Alan Varela debutó con Miguel Ángel Russo y en la llegada de Sebastián Battaglia al mando de la Primera de Boca, se especuló con que seguiría siendo el 5 del equipo pero no fue así, el juvenil no tuvo las mismas oportunidades que sus compañeros que venían de la Reserva al igual que él y Esteban Rolón se quedó con el puesto.

El único partido de Varela titular con Battaglia fue en la victoria 3-1 sobre Platense, justamente un encuentro en el que fue un jugador clave. Sin embargo, no es nada personal, y es que el entrenador prefiere a un 5 con otras características.

Sebastián Battaglia prepara al equipo para enfrentar a Huracán y Alan Varela quiere decir presente pero el entrenador optaría por Esteban Rolon

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia