Club Atlético Boca Juniors

Battaglia deberá seguir esperando: la joya que todo Boca quiere

En el retorno a los entrenamientos, Boca ya sabe que no podrá contar con una de las mejores joyas que Sebastián Battaglia tiene dentro del plantel. Este sábado visita a Huracán para seguir buscando pelear arriba.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:58

A pesar de que River volvió a sacar ventaja, en Boca siguen esperanzados con poder acercarse a los puestos de vanguardia y así continuar luchando por el campeonato. Pero, en lo que será la visita a Huracán (sábado, 20:15), los dirigidos por Sebastián Battaglia no podrán contar con una de las joyas más importantes que hay dentro del plantel.

El encuentro frente al Globo será muy duro. El conjunto de Parque Patricios logró un importante triunfo frente a Central Córdoba y se encuentra a dos puntos de Boca, por lo que el conjunto de Battaglia deberá hacer hasta lo imposible para seguir escalando en la tabla.

Pero no podrá contar con Juan Ramírez, quien se esguinzó la rodilla frente a Patronato, el pasado 22 de septiembre por Copa Argentina. El mediocampista de Boca está en la etapa final de su recuperación, pero los hinchas deberán esperar un tiempo más para poder verlo en acción.

Si bien los entrenamientos comenzaron en el día de hoy, Battaglia ya empezó a mover las fichas en su cabeza para saber quién será el que ocupe el lugar de Ramírez, además de que a lo largo de la semana dialogará con los médicos del Xeneize para tener un mayor panorama sobre la joya de Boca.

 

 

JUAN RAMÍREZ NO ES EL ÚNICO QUE SE PIERDE LA VISITA DE BOCA AL DUCÓ

 

Si bien Battaglia parece haber encontrado el equipo, en Boca continúan sufriendo por la ausencia de sus futbolistas. Claro, el recambio siempre es importante y, en estos momentos, el DT del Xeneize debe sobreexigir a sus jugadores. Y Ramírez no será el único ausente en Parque Patricios.

Battaglia sufre por la ausencia de Juan Ramírez.

Otro de los que está lesionado es Agustín Obando, quien se está terminando de recuperar de la rotura del tendón extensor del hallux del pie derecho. Como si fuera poco, Boca tampoco tendrá a Jorman Campuzano, quien llegó a la quinta amarilla.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia