Club Atlético Boca Juniors

Battaglia ante una gran disyuntiva: ¿Elige al amado por la gente de Boca o mantiene su figura?

Luego del gran desempeño de Boca el pasado fin de semana, Sebastián Battaglia tiene una gran duda para el armado del once pensando en Huracán ¿Se dejará llevar por la gente o prioriza a una de sus figuras?
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:16

El último partido de Boca, en La Bombonera, tuvo varios puntos altos que ayudaron al equipo de Sebastián Battaglia lograr una emotiva victoria por 4-2 vs Lanús, allí uno de sus jugadores se destacó por encima de los demás y le mete presión al DT de cara a la fecha 16.  

Boca jugó con varias bajas debido a suspensiones, lesiones, y convocatorias a seleccionados, pero los que generalmente son suplentes le cambiaron la cara al equipo de Battaglia y dejaron una muy buena imagen en los propios hinchas que ya empiezan a pedir a ciertos futbolistas como titulares. 

La figura del partido pasado, nada más y nada menos que ante su propio público fue Marcelo Weigandt, con un gran despliegue por toda la banda derecha logró pisar el área en más de una oportunidad, marcó un gol y generó el penal que le dio la victoria a Boca y el desahogo a Battaglia.  

A contracara de lo sucedido el fin de semana, para Battaglia el lugar de titular en esa banda derecha es de Luís Advíncula que, a pesar de ser resistido por parte de los hinchas de Boca, tuvo dos jornadas muy interesantes destacándose con la camiseta de Perú, por eliminatorias, resta saber por quién se decidirá el DT. 

 

PARA NO PERDER PISADA LUIS ADVINCULA HIZO LO SUYO 

 

Tras ser convocado por Ricardo Gareca para el Seleccionado Peruano, el jugador de BocaLuís Advíncula se desempeñó como titular en sus respectivos partidos y como si fuera poco, además de ganarle a Chile por 2-0, el lateral derecho se llevó un gran premio para lo anímico. 

Luego de la primera jornada, la Conmebol puso a votación los mejores once en cada puesto, y allí en su lateral, el “Rayo” Advíncula se quedó por lejos con el puesto como uno de los mejores futbolistas en la fecha.  

Marcelo Weigandt fue la figura del último partido de Boca y ahora Sebastián Battaglia deberá decidir si lo vuelve a usar o regresa Luis Advíncula a su puesto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia