Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sueña en grande: la figura de Uruguay que desea tener en Boca, además de Cavani

A la espera del arribo de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme sueña con tener en Boca a otra figura de la Selección de Uruguay.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia se levantó del golpe sufrido ante River en lo que fue la victoria frente a Lanús, donde ahora piensa en el duelo contra Huracán, mientras Juan Román Riquelme planifica el mercado de pases que el gran sueño estará en Edinson Cavani. 

De cara a lo que será el receso de enero, Juan Román Riquelme no solo piensa en los refuerzos que tendrá que ir a buscar, donde espera que en este 2022 pueda sumar a Edinson Cavani, sino también en los jugadores que se pueden ir. 

Uno de los que en Boca está en duda después del duelo ante River es Agustín Rossi, es por eso que el Consejo de Fútbol analiza otros nombres y que le gusta hace tiempo es el de Fernando Muslera. 

El arquero de la Selección de Uruguay es un viejo deseo de Riquelme, por lo que lo iría a buscar si finalmente Rossi se marcha de Boca. Sin embargo, no será para nada fácil convencerlo de que regrese de Europa.  

FERNANDO MUSLERA, MIRADO POR BOCA Y DESEADO POR RIVER

 

El nombre de Fernando Muslera está muy bien visto en la Argentina. Esto hace que tanto Boca como River siempre lo tengan en la lista de posibles arqueros a ir a buscar. 

Fernando Muslera en la mira de Boca

Pero no será fácil para Riquelme contratar a Muslera para Sebastián Battaglia, ya que su contrato con el Galatasaray de Turquía finaliza en el 2024, por lo que su valor de mercado está rondando los 4 millones de euros. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia