Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se cansó? La figura de Boca que juega en contra de sí mismo

Juan Román Riquelme sigue de cerca a uno de sus jugadores de Boca que no puede levantar su nivel y los días en el club parecen contados. ¿Se va en diciembre?
lunes, 11 de octubre de 2021 · 21:15

Boca recuperó la sonrisa en este fin de semana. Tras la dura derrota ante River, Sebastián Battaglia salió a flote gracias a los pibes para vencer a Lanús en una Bombonera repleta de hinchas que bancaron a los juveniles del club por encima de otros experimentados.

Dentro de estos jugadores que son de mayor responsabilidad aparece Edwin Cardona. El colombiano tuvo que marcharse del enfrentamiento ante Lanús por una lesión y su lugar ingresó Aaron Molinas, quien sigue dando que hablar y se gana el puesto en la mitad de la cancha.

Finalmente, se conoció el diagnóstico de Cardona: desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho. El colombiano se perderá más de dos fechas con la camiseta de Boca en el torneo local y Juan Román Riquelme ya va descartando comprar su pase a fin de año, que es cuando se vence su préstamo del Tijuana de México

Es así como la dirigencia comandada por Riquelme debe decidir por comprarlo o darle más oportunidades a Molinas. La adquisición del pase corresponde a 5 millones de dólares, que hoy parecen poco probable por los flojos rendimientos de Cardona y el muy buen momento del juvenil de Boca.

LAS LESIONES LE ABREN LA POSIBLIDAD A MÁS JUVENILES DE BOCA DE SER TITULARES

 

Así como Edwin Cardona se lesionó y se abre la chance de más minutos para Aaron Molinas, en Boca existe una oportunidad de que Luis Vázquez se floree ante la obligada salida de Nicolás Orsini del equipo titular ayer ante Lanús. 

El sitio oficial de Boca comunicó lo que padece Orsini y se trata de un desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho. Vázquez ya aprovechó los minutos restantes tras la salida del experimentado atacante con un gol frente al Granate y ahora le tocará una nueva chance como único punta.

Edwin Cardona tiene los días contados en Boca y su lugar lo comenzará a ocupar la joya Aaron Molinas

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia