Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo descarta: el goleador de Selección que Boca podría volver a buscar para Battaglia

Juan Rompan Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, donde en plena Eliminatorias Sudamericanas observó a uno de los delanteros que tiene en carpeta para el Boca de Sebastián Battaglia.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 06:00

A pesar que todo Boca piensa en el campeonato y en la clasificación a la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no deja de planificar en el mercado de pases que hará para Sebastián Battaglia

Sabiendo que se quedó cortó con los refuerzos en el último receso, Juan Román Riquelme tiene en claro los objetivos que deberá sumarle a Sebastián Battaglia. 

Uno de los puestos a reforzar es la delantero donde el gran sueño es Edinson Cavani. Pero a la espera del uruguayo, en Boca miraron el partido que hizo con Ecuador, Michael Estrada.

El jugador del Toluca sigue apareciendo entre las alternativas de Riquelme en Boca. Si bien no es la primera opción para Battaglia, el Consejo de Fútbol analiza su situación.

 

 

MICHAEL ESTRADA NO SE BAJA DE LA PELEA PARA LLEGAR A BOCA

 

A pesar que había comenzado como prioridad, hoy en día Boca tendría otras opciones antes que la contratación de Michael Estrada, ya que Juan Román Riquelme está negociando antes de que llegue el mercado de pases. 

Michael Estrada en la mira de Boca

Como ocurre con Gabriel Ávalos, que queda libre de Argentinos Juniors y en Boca podría aprovecharlo para que arribe en enero con el pase en su poder y tener una opción más.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia