Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo convence para que se quede? La figura de Battaglia que duda entre irse o quedarse en Boca

En Boca no dejan de pensar en el futuro, por lo que Juan Román Riquelme está atento a una figura de Sebastián Battaglia, que duda si seguir o irse del club.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 08:00

En Boca tiene la cabeza puesta en hacer un buen cierre de la Liga Profesional para conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores, donde Sebastián Battaglia ya sabe que no contará con varias de sus figuras por lo que Juan Román Riquelme saldrá al mercado de pases.

En medio del triunfo clave contra Lanús, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia recibieron la mala noticia de la Conmebol, quede que varias figuras del club no podrán estar en el arranque de la próxima Copa Libertadores por los incidentes vividos ante Atlético Mineiro

Justamente los que más sufrieron son Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz que recibieron 6 y 4 fechas de suspensión, por lo que no estarán en la primera fase. A causa de esto, Boca deberá reforzar la zaga central pero en el medio aparece Lisandro López con la chance de irse

Sabiendo que López quiere tener una regularidad, Riquelme no lo quiere perder y desea que después de enero continúe en Boca, sino deberán salir a buscar un zaguero central. Es por eso que Battaglia intentará de convencerlo, para que no diga adiós. 

 

 

LISANDRO LÓPEZ DEJÓ EN CLARO SU BRONCA POR NO JUGAR EN BOCA

 

Con el gran nivel de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, Lisandro López quedó relegado al banco de suplente que hoy en día correría por detrás de Carlos Zambrano como primera alternativa de Boca. Es por eso que hace algunas semanas atrás había dejado en claro lo que sentía al ser suplente. 

Lisandro López analiza dejar Boca

“Entreno siempre para estar. Para jugar. Seba sabe bien que estoy para cuando me necesite. Me mata no jugar, me mata sentarme en el banco y ver a mis compañeros dejando todo… Lo hago con mucho respeto, con mucho trabajo. Y estoy feliz por haber vuelto a jugar".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia