Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ahora lo quiere encerrar en la Bombonera: la figura de Battaglia que desean en Europa

Sebastián Battaglia tiene a una figura en el plantel que ya lo siguen de Europa y Juan Román Riquelme lo quiere seguir teniendo en Boca.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 23:00

Desde que Miguel Ángel Russo estaba al mando del primer equipo de Boca, los más chicos de la institución comenzaron a tener mayor visibilidad en un club en el que no es nada fácil destacarse por la cantidad de jugadores experimentados y con trayectoria que quieren ponerse esa camiseta.

Por suerte para los jóvenes, cuando Russo dejó su cargo y lo tomó Sebastián Battaglia, siguió por la misma línea y cada vez toman mayor importancia.

Es el caso de Marcelo Weigandt, quien marcó un gol ante Lanús y le mete presión al entrenador para que lo tenga en cuenta para los próximos partidos.

Pero quien también está atento es Juan Román Riquelme, porque quiere que un jugador de sus características siga en Boca pero los mercados de pases serán difíciles ya que interesa en la Fiorentina, que también lo vino a buscar en junio. Además el Udinese lo mira, ya que tendría chances de irse Molina, ex Boca, y Weigandt podría ser un gran reemplazo.

 

LA EMOCIÓN DE MARCELO WEIGANDT POR SU PRIMER GOL EN BOCA

 

Boca venció a Lanús por 4 a 2 en show de goles, y uno de ellos lo marcó Marcelo Weigandt, lo que significó el primer tanto en su carrera. Emocionado, reconoció: "Lo grite y lo disfruté mucho, va dedicado para toda mi familia y todos los hinchas de Boca".

La sorpresa pasó por su festejo, al hace el famoso 'Topo Gigo' que hacía Juan Román Riquelme, y sobre su celebración aseguró: "Fue para mi viejo, que es fanático de Román. Ojalá algún día pueda conocerlo y hablar con él".

Marcelo Weigandt marcó su primer gol en Boca y ahora lo vienen a buscar de Europa. Atento Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia