Club Atlético Boca Juniors

En Boca tachan los días: Battaglia celebra por el retorno de dos figuras claves

Luego de lo que fue el importante triunfo ante Lanús en la vuelta del público a La Bombonera, Sebastián Battaglia podría recibir grandes noticias respecto a la vuelta de dos de sus figuras en Boca.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:30

Boca logró sobreponerse al golpe en el Superclásico y despachó a Lanús con un gran triunfo en la vuelta del público a La Bombonera. Ahora, de cara al próximo fin de semana, Sebastián Battaglia ya dirige los entrenamientos, con la confianza de recuperar a dos de sus principales figuras que vienen estando ausentes.

Ya comenzó una nueva semana de entrenamientos, en la que Boca apunta todos los cañones al próximo sábado, cuando enfrenten a Huracán por la fecha 16 de la Liga Profesional. De cara a ese partido, Sebastián Battaglia podría recibir buenas noticias, relacionada a los lesionados que tiene el plantel, siendo dos casos muy especiales Eduardo Salvio y Juan Ramírez.

Tanto Salvio como Ramírez empiezan a pasar por la última etapa de recuperación de sus lesiones. En el caso del recientemente llegado de San Lorenzo, ya trabaja con pelota hace unos días y está dejando atrás el esguince de ligamento colateral que sufrió jugando el duelo de Copa Argentina ante Patronato. Si bien el cuerpo médico no quiere apresurarse, su posible vuelta se daría en el duelo ante Godoy Cruz.

En el caso del Toto, la ecuación es aún más favorable. El ex Benfica se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 28 de febrero ante Sarmiento, pero ya tuvo una práctica de fútbol formal y su evolución es más que favorable. Ante esto, no sería una locura pensar que su nombre podría estar en la lista de convocados para enfrentar al Globo este fin de semana.

 

EL MENSAJE DEL TOTO SALVIO, DE CARA A SU INMINENTE VUELTA A LAS CANCHAS

 

Sebastián Battaglia podría recibir una muy buena noticia en los próximos días, y es que Eduardo Salvio está cada vez más cerca de concretar su vuelta a las canchas tras recuperarse de su grave lesión.

De hecho, el Toto en su cuenta de Twitter dejó un mensaje que ilusiona al hincha de Boca, citando un tuit que relata: "Te extraño pero no tanto como a los festejos del Toto Salvio". El extremo fue contundente respecto a su vuelta: "Pronto".

Sebastián Battaglia podrá recibir las buenas noticias de poder contar con Eduardo Salvio y Juan Ramírez para el próximo partido de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia