Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo piden a gritos, ¿Battaglia los escuchará?

Tras estar un tiempo marginado de la consideración de Sebastián Battaglia, existen altas probabilidades de que el mediocampista vuelva a decir presente en Boca. ¡Festejos en La Ribera!
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:48

Boca dio un gran paso ante Lanús. En La Bombonera, que volvió a contar con público luego de más de 500 días, el conjunto de Sebastián Battaglia se recuperó del último traspié sufrido ante River y continúa dando lucha en el certamen local.

Sin embargo, Battaglia es consciente de que aún queda mucho camino por recorrer a nivel domiciliario. Por ello, cambió el chip y ya enfoca su mente en lo que viene. ¿Próxima parada de Boca? El sábado, a las 20:15, ante Huracán en Parque Patricios.

Más allá de que es prematuro adelantar el probable equipo de Boca, todo indica que Battaglia volverá a contar con Alan Varela. El mediocampista aparece en escena nuevamente producto de la lesión de Jorman Campuzano.

Naturalmente, el regreso de Varela no implica su titularidad asegurada. En la actualidad, Battaglia considera que el joven está lejos de alcanzar su mejor versión y que Esteban Rolón se encuentra unos escalones más arriba en Boca.

 

 

ALAN VARELA VUELVE, ¿PARA QUEDARSE EN BOCA?

 

La última victoria de Boca volvió a encender la llama de la ilusión en los hinchas. A poco menos de tres meses para el fin del campeonato, el Xeneize aún se mantiene expectante y Sebastián Battaglia sueña con dar el golpe.

A partir de la trascendencia de lo que se está jugando, el DT necesita de todos sus dirigidos y la aparición de Alan Varela es una clara señal. Consciente de las pocas chances que ha tenido, el joven buscará responder para asentarse definitivamente.

Alan Varela regresaría a la titularidad en Boca y los hinchas festejan por la decisión que tomaría Battaglia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia