Club Atlético Boca Juniors

El hincha se vuelve loco con el apuntado por Riquelme: Boca quiere al nuevo Carlos Tevez del fútbol argentino

Juan Román Riquelme apuntó a una de las grandes joyas del fútbol argentino que se compara con Carlos Tevez. ¿Boca mete la bomba del mercado de pases?
lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene las cosas muy claras en Boca, y más allá de algunos resultados en contra que haya tenido el equipo de Sebastián Battaglia, el objetivo no se corre.

El mismo se trata de darle confianza y rodaje a todos los chicos que tengan condiciones de estar en la primera de Boca, y de a poco lo va cumpliendo fin de semana tras fin de semana.

Pero la labor de Juan Román Riquelme no finaliza allí, sino también es el encargado de manejar las negociaciones y buscar jugadores de jerarquía para darle un salto de calidad a Boca. Uno de los apuntados es Facundo Farías.

Farías está dentro de las máximas apariciones del fútbol argentino y se transformó en la gran figura de Colón de Santa Fe. El propio representante contó que el chico se muere de ganas de jugar en Boca y su ídolo es Juan Román Riquelme: "Para Facundo jugar en un club como Boca es un sueño. Román y Tevez son sus ídolos. sabemos que a Riquelme le encanta como juega pero yo me ocupo de sus números, la negociación debe ser de club a club, ojalá se de".

 

FACUNDO FARÍAS ES EL NUEVO CARLOS TEVEZ QUE QUIERE BOCA

 

Potrero puro. Esa es la frase que describe a la perfección a Facundo Farías y por eso Juan Román Riquelme lo sigue para llevarlo a Boca. El propio juvenil describió su forma de jugar y hasta se comparó con Carlos Tevez.

"El fútbol actual perdió un poco la esencia del potrero porque todo es más físico, pero esa forma de jugar está volviendo con las nuevas camadas. Mi estilo de juego me hace acordar al de Carlitos Tevez, pero mi ídolo es Diego".

Juan Román Riquelme quiere al nuevo Carlos Tevez Facundo Farías para Boca

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia