Club Atlético Boca Juniors

¿Boca cumple su sueño? La figura mundial que quiere Riquelme, llegaría libre

La idea de Juan Román Riquelme es poder tenerlo cuanto antes, pero en Boca saben que la estrella que tiene ADN bostero, llegaría libre en seis meses.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:08

Es muy difícil para el mundo Boca despegarse de lo que sucederá en el futuro. Por eso mismo, Juan Román Riquelme trabaja día a día y así poder obtener los resultados deseados. Tanto en lo deportivo como en lo institucional, pero también en el mercado de pases.

Si bien restan algunos meses para que abra la ventana de fichajes, Riquelme tiene una idea fija en la cabeza: ir por Edinson Cavani, pero también por otra estrella mundial. Y, en ambos casos, llegarían con el pase en su poder.

Hace tiempo que el Consejo de Fútbol viene observando el rendimiento de Arturo Vidal, quien se destaca en Inter y también en la Selección de Chile. Pero lejos está de renovar su contrato con la entidad italiana, por lo que a partir de enero ya puede negociar con cualquier institución que desee tenerlo en junio próximo, cuando finaliza su vínculo.

Para Riquelme, el posible arribo del ex Juventus es más que clave. Con su jerarquía, le daría muchísimo valor al mediocampo de Boca, pero también le aportaría experiencia a un vestuario que, de a poco, se llena de canteranos. 

 

 

EL REY ARTURO SABE DE BATALLAS: VIDAL QUIERE JUGAR EN BOCA

 

A lo largo de la historia, fueron varias las estrellas que desearon jugar en Boca, o al menos concurrir a un partido en La Bombonera. Sin embargo, fueron pocos quienes tuvieron el honor de vestir la azul y oro, donde el caso más recordado es el de Daniele De Rossi.

Boca sigue soñando con tener a Arturo Vidal y Riquelme lo irá a buscar.

Pero hace más de un año, Vidal sostuvo con total firmeza que su sueño es poder jugar en el Xeneize: "Todos sabemos lo qué significa Boca en la Argentina. Hasta el día de hoy no tuve la suerte de jugar en La Bombonera, ni con Colo-Colo ni con ningún otro equipo. Siempre he querido sentir lo que se vive ahí", manifestó en diálogo con ESPN. Y añadió: "Todos sabemos lo ganadores que son, la gente. Sería un sueño, pero estoy tranquilo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia