Club Atlético Boca Juniors

Battaglia se tiene que definir: ¿ahora sí es el momento de los pibes en Boca?

Luego de la victoria frente a Lanús, Sebastián Battaglia tiene las condiciones dadas para apoyar a los pibes de Boca y darles continuidad. Pero hay una figura que podría volver.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:12

El ciclo de Sebastián Battaglia al frente del primer equipo de Boca comenzó con un claro indicador: los pibes iban a tener prioridad para jugar. Pero con el correr de los partidos esta idea se fue disipando, al punto que los experimentados jugaron los encuentros con mayor relevancia.

El partido del sábado frente a Lanús dejó en evidencia que los chicos que vienen de la Reserva están para jugar, ya que lo hicieron de la mejor manera. Weigandt fue la figura, Vázquez demostró su capacidad goleadora y Aaron Molinas juega cada vez mejor. Ahora hay una decisión que tomar.

Boca enfrentará la próxima fecha a Huracán, y el DT tendrá a todos a disposición, aunque debe esperar por la evolución de Cardona y Orsini. Battaglia deberá definir si vuelve a apostar por los pibes que han rendido siempre que les tocó, o sigue dando oportunidades a los que llegaron como refuerzos.

Si bien el DT no es de dar pistas hasta último momento, las prácticas de la semana irán dilucidando qué piensa hacer para enfrentar al Globo. Weigandt pelea el lugar con Advíncula, Montes con el Pulpo González, Molinas con Cardona y Vázquez con Orsini. Battaglia deberá definir.

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA LO CELEBRA: EL REGRESO DE LA FIGURA DE BOCA

 

Si bien hay muchas dudas en torno a qué pasará con los pibes del club, quienes ya le han demostrado a Battaglia que están listos para jugar y la camiseta de Boca no les pesa en lo más mínimo, hay una figura del equipo que ya está para volver y sin dudas será de la partida en la próxima fecha,

Se trata de Marcos Rojo, quien ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante River, y será titular en lugar de Lisandro López, compartiendo la zaga con Carlos Izquierdoz. De esta manera, el Cali volverá a ser primer zaguero central.

Marcos Rojo cumplió la suspensión y volverá a ser titular en Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia