Club Atlético Boca Juniors

¿A Battaglia se le acomoda el equipo? Las figuras que Boca que pierde por un largo tiempo

La victoria ante Lanús dejó un sabor agridulce para Sebastián Battaglia, que ya sabe que no podrá contar con dos futbolistas para lo que viene. ¡Se lamentan en Boca!
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:09

Boca volvió a encontrarse con la victoria ante Lanús. El elenco de Sebastián Battaglia dejó atrás el traspié sufrido en el Superclásico y se mantiene expectante en el certamen local de cara a lo que viene.

“El equipo me gustó, me voy conforme”, fue el breve análisis de Battaglia en una noche que no pudo ser perfecta para Boca. Luego, se dio a conocer que Edwin Cardona y Nicolás Orsini habían terminado el encuentro con molestias.

La preocupación reinaba en Boca y Battaglia, que estaban a la espera de los resultados de los estudios médicos. Finalmente, este lunes se confirmó que Cardona y Orsini sufrieron un "desgarro grado II del bíceps femoral derecho".

Se trata de una lesión que demandará entre 15 y 21 días de recuperación para Cardona y Orsini. De esta manera, Boca pierde a dos futbolistas de jerarquía y en la semana Battaglia deberá definir sus reemplazos para el choque ante Huracán.

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA, AFLIGIDO POR LAS AUSENCIAS DE EDWIN CARDONA Y NICOLÁS ORSINI

 

El último triunfo fue muy festejado por el mundo Boca pero Sebastián Battaglia ya sabe que no hay tiempo para relajarse. Si bien aún se mantiene lejos de la punta, en La Ribera sueñan con obtener la clasificación a la Libertadores 2022.

A partir de este contexto, el entrenador se lamenta mucho más por las lesiones de Edwin Cardona y Nicolás Orsini. Ambos futbolistas se perderán -en principio- dos partidos (Huracán y Godoy Cruz).

Edwin Cardona y Nicolás Orsini tienen un desgarro por lo que se perderán los partidos de Boca ante Huracán y Godoy Cruz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia