Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo aplaude: la figura de Battaglia y de la Selección Argentina, unidos en una colecta solidaria

En las últimas horas se pudo ver a un referente del Boca de Sebastián Battaglia colaborando junto a figuras de la Selección Argentina, unidos por una gran movida solidaria.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 17:29

Boca logró un importantísimo triunfo ante Lanús este sábado para cambiar la cara, después de lo que fue el Superclásico ante River. Pero ahora, la noticia más reciente tiene que ver con una figura del plantel de Sebastián Battaglia, que se juntó con algunos referentes de la Selección Argentina para colaborar con una movida solidaria.

No todo en el fútbol tiene que ver con lo que pasa adentro de una cancha. A veces, las figuras que solemos ver en el verde césped se destacan por algunos hechos en donde no necesitan ponerse los botines como lo hizo una estrella de Boca y otros protagonistas de la Selección Argentina.

Esta vez, Marcos Rojo fue noticia junto a otros futbolistas de la Selección Argentina y no por algo de Boca, sino por un gesto solidario. El famoso cantante L-Gante (Elian Valenzuela), quien publicó en sus redes sociales que buscaba ayuda a Valentín Lemos, un niño de cinco años que sufre de microtía, ya que nació sin la oreja derecha, el tímpano, la caja y el canal auditivo

El joven músico no tardó en juntar los 17.500 dólares que faltaban, ya que recibió el aporte de distintas personalidades como Marcos Rojo, referente de Boca, quien ya se lo ha visto cercano a Elian. Pero también hubo presencia de la Selección Argentina, ya que el Papu Gómez, Sergio Agüero y Emiliano Martínez también accedieron a colaborar por esta noble causa. Pulgar para arriba para esta unión.

 

 

LOS OTROS FAMOSOS QUE COLABORARON JUNTO A MARCOS ROJO EN LA COLECTA ORGANIZADA POR L-GANTE

 

Gracias a la iniciativa del cantante L-Gante, varios famosos además de Marcos Rojo se juntaron y colaboraron para la compra del implante que necesitaba el niño Valentín Lemos. Así todo Boca y también en la Selección Argentino lo aplauden.

Marcos Rojo mostró su lado solidario

Junto al zaguero Xeneize y los jugadores de la Selección Argentina, también se vio el aporte de personalidades como Coscu, Bizarrap, Mariano Martínez, Markito Navaja, Nicolás Lorenzo, Frijo, Lit Killah, Santiago Maratea, Migue Granados, Nicky Nicole, Khea, Rusher King, Duki, Pablito Castillo y Marcelo Tinelli.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia