Club Atlético Boca Juniors

Russo apuntado en Boca: los pibes de Battaglia hicieron que se acuerden del ex entrenador

El Boca de Sebastián Battaglia se lució ante Lanús, y los pibes hicieron que la gente se acuerde del ex entrenador Miguel Ángel Russo. ¿Qué pasó?
domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:19

Sebastián Battaglia planteó un gran partido recibiendo a Lanús en La Bombonera con la vuelta del público. El nuevo Boca plagado de juveniles le cambió la cara al equipo, y también logró un récord único para el fútbol argentino. 

No solo la victoria Xeneize fue lo que motivó a la gente a alentar con euforia durante todo el partido, si no también que el Boca de Battaglia modificó totalmente su imagen a lo que su gente estaba acostumbrada de ver en su equipo, por lo que los murmullos sobre como jugaba equipo de Miguel Ángel Russo comenzaron a resonar.  

El curioso récord del Boca de Battaglia que lograron los pibes deja entrever el prometedor futuro de las jóvenes figuras Xeneizes y, además, expone totalmente al ex entrenador Russo, ya que el local remató en 27 ocasiones al arco, más que cualquier otro equipo este campeonato.  

El disfrute en la Bombonera fue total, Boca ganó un gran partido, las estrategias de Sebastián Battaglia funcionaron, la gente pidió por los pibes y los mismos salieron a dar la cara con creces, pero esto mismo generó dudas del motivo por el cual se sostuvo tanto a Russo en el banco azul y oro. 

EL OBJETIVO DE BOCA ES ENTRAR A LA COPA LIBERTADORES 2022

 

El elenco dirigido por Sebastián Battaglia logró una victoria muy importante contra el granate que le sirvió para seguir sumando, no solo en el torneo local donde se ubica a 9 unidades del puntero, sino que también posiciona muy bien a Boca en la tabla anual. 

Las tres unidades ganadas vs Lanús le hacen sumar a Boca 46 unidades para quedar detrás de Talleres en la tabla anual, siendo el equipo cordobés el último clasificado a la Copa Libertadores 2022 hasta hoy.  

Los hinchas de Boca al ver al equipo de Sebastián Battaglia recordaron en la Bombonera al ex entrenador Miguel Ángel Russo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia