Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sigue dando el ejemplo: el gesto de Román que enamora en Boca

Boca vivió un momento de éxtasis en lo que fue el regreso del público a La Bombonera, pero Juan Román Riquelme tuvo un gesto que enamoró a todo el mundo.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:06

En Boca regresó la alegría. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se impuso por 4-2 sobre Lanús, en lo que fue un partidazo, pero también sentenció el retorno del público a La Bombonera después de un año y siete meses. Pero pocos notaron el hermoso gesto que tuvo Juan Román Riquelme.

 A lo largo de toda su gestión, que inició en 2020, el vicepresidente de Boca tuvo más de una buena acción para con los hinchas. De hecho, el último registro que se tiene en cuenta corresponde al partido en donde los de Battaglia ganaron en Santiago del Estero por la Copa Argentina y Riquelme evitó que una señora fanática del Xeneize terminara aplastada por la multitud.

Y en las últimas horas, Riquelme volvió a enamorar a todo el mundo. En la previa al encuentro frente a Lanús, miles de hinchas se acercaron al predio que Boca posee en Ezeiza y esperaron por la salida del ídolo. Además de que salió a saludar a sus fanáticos, quienes se llevaron una foto y/o un autógrafo, el Torero tuvo un gesto muy particular.

En las inmediaciones estaba Franco, un chico en silla de ruedas que fue acompañado de un familiar. Riquelme lo vio y le consiguió una camiseta con el 10 en la espalda, que además tenía el nombre del chico. Acto seguido, lo llenó de mimos y se sacó unas cuantas fotos para retratar el hermoso momento.

 

LO QUE SE LE VIENE A BOCA EN EL FUTURO

 

Después de obtener los tres puntos frente a Lanús, en el mundo Boca ya piensan en lo que viene, donde deberán visitar a Huracán por la fecha 16. Sin embargo, también espera por la Copa Argentina.

Riquelme tuvo un hermoso gesto con un hincha en silla de ruedas y enamoró a más de uno en Boca.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia se encuentran en sexta posición de la tabla, donde comparten el puesto con Vélez. Y si bien se preparan para el próximo choque de la Liga Profesional, en Boca también tienen la cabeza en lo que será la semifinal ante Argentinos Juniors o San Telmo, que se medirán el próximo miércoles a las 21:10 horas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia