Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumple el sueño? El sorpresivo deseo de una figura de Boca

Juan Román Riquelme recibió el deseo de una figura de Boca que anoche, frente a Lanús, tuvo una gran actuación para llevarse todos los elogios de los hinchas.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:29

Boca recuperó la sonrisa tras una semana bastante complicada. La derrota frente a River dejaron bastantes críticas para Sebastián Battaglia por opacar a los juveniles, pero frente a Lanús cambió de parecer y le dio minutos a los más pibes. Y a raíz de ello, Juan Román Riquelme recibió el deseo de una de las figuras del Xeneize.

Entre esas joyas aparece Marcelo Weigandt, quien ya tuvo su participación con Gustavo Alfaro, pero en los últimos meses estuvo en Gimnasia y Esgrima (LP), y este año estuvo relegado en el banco de suplentes. Battaglia prefirió a Luis Advíncula, pero el juvenil se hace notar.

Ante Lanús, el Chelo fue la gran figura del encuentro, ya que en su gran rendimiento marcó un gol y lo festejó con el icónico Topo Gigio de Juan Román Riquelme, a quien le envió un particular mensaje. "El gol fue para mi viejo, que es fanático de Román. Ojalá algún día pueda conocerlo y hablar con él", sentenció 4 de Boca.

Fue su primer tanto con la camiseta del Xeneize y habló de sus sensaciones en un diálogo con TyC Sports: "Lo grité y lo disfruté mucho, va dedicado para toda mi familia y todos los hinchas de Boca. La verdad que hace mucho estaba buscando esto de convertir, es mi primer gol acá y estoy feliz de la vida", aseguró Weigandt.

 

 

LOS JUVENILES LE DAN RESPUESTAS A SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA

 

El triunfo ante Lanús dejó en evidencia que muchos pibes del club tienen la categoría necesaria para hacer pelea con los actuales titulares. Pero, Juan Román Riquelme analiza hacer un mercado de pases inteligente para comprar en lugares donde Boca más necesita.

En el encuentro de anoche, Sebastián Battaglia metió mano y los más chico del plantel respondieron. Las figuras fueron Marcelo Weigandt, Aaron Molinas y Luis Vázquez, quienes continuarán dándole pelea a los experimentados Luis Advíncula, Edwin Cardona y Nicolás Orsini, respectivamente.

Weigandt hizo que Boca se olvide de Advíncula y le envió un mensaje a Riquelme a través de su festejo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia