Club Atlético Boca Juniors

Riquelme con invitado especial: ¿Boca acaricia un nuevo refuerzo?

En lo que fue el triunfo de Boca contra Lanús, Juan Román Riquelme tuvo un invitado especial, que le puede terminar dando un refuerzo de jerarquía.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 06:00

El Boca de Sebastián Battaglia se pudo levantar del golpe sufrido ante River y le ganó por 4 a 2 a Lanús, donde Juan Román Riquelme dijo presente en una Bombonera que cumplió con el aforo y que además tuvo un invitado especial. 

Como no podía ser de otra manera, Juan Román Riquelme observó el triunfo del equipo de Sebastián Battaglia con un emblema del club, que en el corto plazo le puede terminar dando el refuerzo que tanto desea. 

Se trata de Sergio "Manteca" Martínez que observó a Boca junto al actual vicepresidente, donde en los últimos días también se lo vio en el predio de Ezeiza. Pero en medio de su visita, el ex goleador uruguayo podría ser clave para el arribo de Edinson Cavani

Más allá de que Juan Román Riquelme tiene charlas frecuentes con Cavani, el Manteca Martínez es quien llevó a cabo gran parte de las negociaciones y el que continuará charlando con el jugador del Manchester United para que finalmente en el 2022 se transforme en refuerzo de Boca

 

 

EDINSON CAVANI EN LA ARGENTINA ¿HABRÁ REUNIÓN CON JUAN ROMÁN RIQUELME PARA PLANEAR SU LLEGADA A BOCA?

 

En Boca no solo se ilusionan con la presencia de Sergio Martínez, sino que además el propio Edinson Cavani está en la Argentina, por lo que el hincha sueña con que Juan Román Riquelme lo convenza para que en el 2022 sea refuerzo de Sebastián Battaglia. 

Edinson Cavani el sueño de todo Boca

Más allá de las coincidencias, Cavani se encuentra en el país para afrontar el duelo por las Eliminatorias Sudamericanas contra la Selección Argentina, donde el Manteca habría pasado por la concentración de Uruguay a charlas con viejos conocidos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia