Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme y Battaglia miran para el otro lado? La joya que es el goleador de Boca y pide pista

De a poco, una de las grandes joyas de Boca pide pista a fuerza de goles, por lo que Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia analizan qué hacer con su futuro.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:07

El momento de Boca se lo llevan los juveniles. Los más chicos del plantel de Sebastián Battaglia dan la nota en el primer equipo y le generan muchas dudas al entrenador, ya que en los últimos partidos siempre optó por los más experimentados. Sin embargo, Juan Román Riquelme está en la vereda opuesta, debido a que siempre los bancó.

Si bien Luis Vázquez era una opción de principio, Battaglia desvío la vista y utilizó de más a Nicolás Orsini, quien fue adquirido por deseo de Juan Román Riquelme en el último mercado de pases, junto a Norberto Briasco y Esteban Rolón.

Orsini solo sumó un gol con la camiseta de Boca y una duradera lesión, mientras que Vázquez responde con goles en los minutos que le toca ingresar al campo de juego. El delantero proveniente de Lanús volvió a lesionarse y se le abre una nueva puerta al juvenil que llegó desde Patronato

Anoche, Vázquez se hizo notar ante los ojos de Battaglia y Riquelme en una Bombonera cargada de hinchas de Boca. Tras la obligada salida de Orsini, el catamarqueño tuvo su chance ante el Granate y, para sorpresa de pocos, fue mucho más importante que el atacante de 27 años.

 

 

LOS HINCHAS DE BOCA QUIEREN A LOS JUVENILES Y SE LO HACEN NOTAR A SEBASTIÁN BATTAGLIA 

 

La noche ante Lanús fue digna para que los más jóvenes de Boca se hicieran notar en La Bombonera que volvió a recibir el cariño de su gente, quienes no tardaron en gritar "vamos, vamos los pibes" ante semejante respuesta de los más jóvenes de Sebastián Battaglia

Luis Vázquez la sigue rompiendo en Boca y pide pista hace tiempo.

Así como Luis Vázquez marcó el tercer gol del encuentro, otros juveniles siguen manteniendo el alto nivel de exigencia como Marcelo Weigandt, Aaron Molinas, Agustín Almendra (autor de un golazo ante el Granate) y Rodrigo Montes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia