Club Atlético Boca Juniors

¿Primer borrado de Riquelme con anticipación? El jugador de Boca que tiene las horas contadas en el club

Juan Román Riquelme mira al futuro y uno de los jugadores que estuvo presente ante River podría dejar Boca en diciembre. ¿Cambiará la historia en estos meses?
domingo, 10 de octubre de 2021 · 23:00

Boca volvió al triunfo en la Bombonera con su gente ante Lanús por 4 a 2 y parece haber dejado atrás el mal trago sufrido en el Monumental ante River en el superclásico.

El equipo de Sebastián Battaglia se repuso al cachetazo, con la presencia nuevamente de varios juveniles, que le dieron la frescura que Boca había perdido ante el Millonario.

Uno de los que pagó los platos rotos en esa derrota fue Diego González. Battaglia se decidió por él en el superclásico pero el flojo rendimiento hizo que solo dure 45 minutos en cancha y además hasta pudo haberse jugado su futuro en Boca.

Juan Román Riquelme analiza lo que será el próximo mercado de pases del club y uno de los que se puede ir es Diego González, ya que arrancó de mayor a menor, y hoy la presencia de los juveniles de Boca hacen que quede totalmente relegado. ¿Es el primero en irse en diciembre?

¿HASTA CUANDO TIENE CONTRATO DIEGO GONZÁLEZ EN BOCA?

 

Diego González fue una de las primeras incorporaciones de Juan Román Riquelme en su arribo como vicepresidente de Boca. El ídolo tenía gran estima en la forma de jugar del volante y por eso en su momento firmó un contrato por 2 años.

Pero ahora todo parece haber cambiado, y si bien estuvo presente hace una fecha atrás ante River, el flojo rendimiento pudo haber marcado su futuro en Boca. ¿Es el primero que arma las valijas?

Diego González sería el primer borrado de Juan Román Riquelme en Boca en diciembre

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia