Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusionan: ¿Battaglia suma a su refuerzo contra Huracán?

Sebastián Battaglia y todos los hinchas de Boca se ilusionan ante la posibilidad de que una de las máximas figuras del plantel pueda estar presente frente a Huracán.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 15:47

Después de la victoria de ayer frente a Lanús, el mundo Boca encontró la calma necesaria después de una dura derrota en el Superclásico. Sebastián Battaglia volvió a apostar por los pibes y estos le respondieron. Ahora tendrá que preparar el partido frente a Huracán.

De cara a la próxima fecha, en la cual el Xeneize va a visitar al Globo, todo indica que no habrá muchos cambios para Battaglia. Más allá de la inclusión de Luis Vázquez por Nicolás Orsini y la chance de Aaron Molinas por Edwin Cardona. Pero hay una estrella que podría volver a sumar minutos después de casi ocho meses afuera.

Se trata de Eduardo Salvio, delantero de gran jerarquía que tiene Boca en sus filas, quien ya está recuperado de la rotura de ligamento cruzado anterior. Se soñaba que el Toto pudiera estar en el Superclásico, pero dos semanas después podría tener su reaparición ante Huracán.

Salvio sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en el partido ante Sarmiento de Junín en la Bombonera, el 28 de febrero de este año. Tras cerca de ocho meses de rehabilitación, Battaglía podría tener su regresar para que sea el gran refuerzo de Boca.

 

 

LAS ALTERNATIVAS DE SEBASTIÁN BATTAGLIA EN EL ATAQUE DE BOCA

 

El partido de ayer frente a Lanús parece haberle clarificado a Sebastián Battaglia bastantes cuestiones en torno al armado del equipo, pero más aún en el ataque. Cristian Pavón volvió a estar intratable y Luis Vázquez mostró por qué debe jugar desde el arranque en Boca, más aún después de su gol.

Salvio planifica su regreso a Boca

Pero Salvio le da al entrenador otra variante. Toto puede jugar como extremo derecho o puede sumarse a la mitad de la cancha. El tema será que el DT deberá elegir si respeta los buenos rendimientos de ciertos futbolistas o apuesta nuevamente por un jugador de experiencia y jerarquía.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia