Club Atlético Boca Juniors

¿El tapado de Riquelme? Boca podría aprovechar que un grande quiere desprenderse de su figura

Juan Román Riquelme espera agazapado que pasará con la figura de un grande de Argentina para ir a la carga y que sea refuerzo de Boca. ¿Lo tentará?
domingo, 10 de octubre de 2021 · 00:05

Una de las premisas que tuvo Juan Román Riquelme desde que asumió como vicepresidente de Boca es darle continuidad a los juveniles con potencial en el club como antes no se hacía.

Eso lo está llevando a cabo a la perfección, a tal punto que el hincha de Boca hoy pide que muchos de los chicos sean titulares por encima de aquellos que llaman experimentados.

Pero Riquelme no solo se queda con eso sino que también está en la plena búsqueda de refuerzos de jerarquía que potencien el plantel. Uno de los que sorpresivamente apareció en carpeta es Leonel Miranda.

Miranda en el último tiempo, desde la salida de Juan Antonio Pizzi, perdió totalmente terreno en Racing y algunas lesiones en el medio lo relegaron completamente. Ahí es donde puede aparecer Juan Román Riquelme para tentarlo que pase a Boca ya que probablemente en el próximo mercado de pases Jorman Campuzano y Alan Varela pueden irse del club. ¿Es el refuerzo indicado?

¿QUÉ TIENE QUE PASAR PARA QUE LEONEL MIRANDA DEJE  RACING Y JUEGUE EN BOCA?

 

El Lolo Miranda pasó de ser una pieza clave en Racing a estar totalmente relegado. Algunas flojas actuaciones, lesiones en el medio y mal rendimiento del equipo, hicieron que pierda la titularidad.

Además desde Racing están buscando su salida en el próximo mercado de pases y ahí es donde aparece Juan Román Riquelme con Boca, ya que es del agrado del vicepresidente. ¿Se dará?

Juan Román Riquelme sorprende a todo Boca al tener en carpeta al volante de Racing Leonel Miranda

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia