Club Atlético Boca Juniors

¿El goleador de Riquelme desde enero? El refuerzo que desea Boca volvió al ruedo

Juan Román Riquelme no deja de mirar los posibles goleadores que tendrá Boca como refuerzo para Sebastián Battaglia desde enero.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 07:00

El Boca comandado por Sebastián Battaglia volvió al triunfo ante una Bombonera que dio su veredicto, tras la derrota contra River, mientras Juan Román Riquelme no deja de pensar en los refuerzos del equipo. 

Justamente Juan Román Riquelme ya planifica lo que ocurrirá en enero con las posibles incorporaciones para Sebastián Battaglia, donde uno de los objetivos sin dudas es sumar un goleador.

El sueño máximo es sin dudas el arribo de Edinson Cavani, pero a la espera de él, Boca sigue de cerca a Gabriel Ávalos, que este sábado regresó a jugar con la camiseta de Argentinos Juniors, después de una larga lesión en el pie

El goleador paraguayo sumó un par de minutos en la derrota del Bicho frente a Defensa y Justicia, pero poco le importa a Riquelme el resultado, sino que solo festeja por volver a ver a Ávalos dentro del campo de juego. Justamente ahora el delantero tendrá todo este tiempo para sumar rodaje y en enero transformarse en refuerzo del Boca de Battaglia

 

 

BOCA PUEDE SUMAR A GABRIEL ÁVALOS COMO JUGADOR LIBRE

 

El nombre de Gabriel Ávalos no solo apareció en la órbita de Boca por ser del gusto de Juan Román Riquelme y de todo el Consejo de Fútbol, sino que también porque en enero queda libre. 

Gabriel Ávalos en la órbita de Boca

Más allá de que está negociando con Argentinos Juniors una renovación de contrato, Ávalos no termina de confirmar su continuidad, ya que espera por las charlas con el Xeneize, ya que podría llegar en enero como refuerzo de Battaglia siendo jugador libre. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia