Club Atlético Boca Juniors

Boca le habló a Battaglia: los 5 mejores jugadores que la Bombonera desea tener de titular

Los hinchas de Boca aprovecharon su regreso a La Bombonera para hacerse escuchar y le suplicaron a Sebastián Battaglia por la titularidad de algunos jugadores.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:53

Los hinchas de Boca volvieron a La Bombonera y, junto a ese regreso, también el del grito de "vamos, vamos los pibes". Sebastián Battaglia se vio obligado a meter mano en un plantel golpeado por la derrota ante River y fueron los más jóvenes que sacaron a flote el partido. 

El encuentro de anoche fue contra Lanús, otro plantel plagado de joyas de la cantera, pero el equipo que fue superior fue Boca, que contó con brillantes actuaciones de los jugadores que quizás no tienen tanta consideración por Battaglia en este último tiempo.

Los que se llevaron todos los aplausos en La Bombonera fueron Marcelo Weigandt, Luis Vázquez, Rodrigo Montes, Aaron Molinas y Agustín Almendra, quienes fueron determinantes para que Boca vuelva al triunfo y se prenda en la pelea por la Liga Profesional

Así como se destacan estos apellidos, quedan afuera de otras piezas con prometedores potenciales como lo son Valentín Barco, Agustín Sandez, Alan Varela, Exequiel Zeballos y Vicente Taborda, quienes se siguen nutriendo en las inferiores del club y aún así dieron bastante al primer equipo de Battaglia.

 

MARCELO WEIGANDT, EL TRACTOR DE BOCA EN EL COSTADO DERECHO 

 

Un verdadero pulmotor. Marcelo Weigandt generó una gran expectativa en los hinchas de Boca cuando tuvo las oportunidades de Gustavo Alfaro en 2019 y ahora vuelve a tener chances con la llegada de Sebastián Battaglia. Su partido contra Lanús fue más que interesante y puede quitarle el puesto a Luis Advíncula

 

 

LUIS VÁZQUEZ, EL GOLEADOR DE LA ERA BATTAGLIA

 

En sus primeros partidos como entrenador, Sebastián Battaglia apostó por los más chicos y así fue como los hinchas descubrieron el aspecto goleador de Luis Vázquez. El catamarqueño se hizo un lugar en la pelea entre Nicolás Orsini y Norberto Briasco, y esa competencia fue suficiente para conocer el lado del joven atacante.

 

 

RODRIGO MONTES, EL VOLANTE CON LLEGADA AL GOL

 

"Estoy feliz y ahora más que nunca voy por más!!!", fue una breve descripción de Rodrigo Montes tras su primer partido como profesional en Boca en aquel atípico partido ante Banfield. Desde allí, el volante sumó minutos y ya tiene un gol en Primera tras marcarle a Atlético Tucumán hace unas semanas.

 

 

AARON MOLINAS, EL VOLANTE CREATIVO QUE AMA EL HINCHA DE BOCA

 

Si la pelota la tiene Aaron Molinas, nada malo puede suceder. El juvenil sorprende con su templanza a tan corta edad cuando tiene la pelota a sus pies. El volante genera juego y, si se anima a darle un poco más al arco contrario, será un arma fundamental en el equipo de Sebastián Battaglia

 

 

AGUSTÍN ALMENDRA, LA PROMESA QUE VUELVE A RESURGIR EN BOCA

 

Cuando Guillermo Barros Schelotto lo hizo debutar con 18 años, los hinchas no tuvieron otra que ilusionarse con Agustín Almendra. En los últimos meses, el juvenil estuvo ausente del equipo titular, pero este fue el año de la revancha para el mediocampista de Boca, que encuentra la madurez exacta en su carrera. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia