Club Atlético Boca Juniors

Battaglia ya piensa en lo que viene: Boca en alerta por las nuevas bajas que sufre

Sebastián Battaglia planifica los próximos encuentros que tendrá Boca en la Liga Profesional, donde el triunfo contra Lanús le dejó algunas bajas.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:05

Boca se recuperó luego de la dura derrota en el Superclásico ante River, con una buena victoria por 4-2 contra Lanús. Más allá que los de Sebastián Battaglia quedaron lejos de la cima, está cerca de poder conseguir la clasificación a la Copa Libertadores.

La fiesta en La Bombonera ante Lanús no fue completa para Sebastián Battaglia, que cuenta con motivos para preocuparse. El equipo sufrió dos lesiones y un titular alcanzó la quinta amarilla, por lo que se perderá el duelo ante Huracán en Parque Patricios.

Nicolás Orsini comenzó a acusar molestias en el isquiotibial de la pierna derecha promediando el primer tiempo hasta que fue reemplazado por Luis Vázquez. Mientras que Boca también padeció la baja de Edwin Cardona, no salió a jugar el segundo tiempo tras sentir una molestia en la primera etapa y su lugar lo ocupó Aaron Molinas.

De esta manera, Battaglia ya tiene dos bajas por lesión en Boca, pero también se suma Jorman Campuzano que llegó a la quinta amarilla y no podrá estar contra Huracán como ocurriría con Cardona y Orsini. 

 

 

BOCA SE ACERCA A LA COPA LIBERTADORES

 

Boca se mantiene a la expectativa por la lucha del campeonato, a nueve puntos de River, líder de la Liga Profesional. El equipo de Sebastián Battaglia tiene como objetivo clasificar a la próxima Copa Libertadores, obsesión a lo largo de los últimos años.

Boca busca la Copa Libertadores

Con la victoria ante Lanús, el Xeneize llegó a los 46 puntos en la tabla anual y quedó a tres de Talleres, que es el que ocupa la última plaza de clasificación a la próxima edición del torneo continental. Vale recordar que Boca aún tiene la chance de entrar a la Libertadores 2022 a través de la Copa Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia