Club Atlético Boca Juniors

Battaglia empieza a sonreír: con Salvio al caer, Boca espera por su otra figura

Tras recuperar a uno de sus futbolistas más importantes como lo es Toto Salvio, Boca y Sebastián Battaglia festejan la vuelta de otra pieza clave en el Xeneize.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 19:12

Sebastián Battaglia disfruta de tener un plantel más que largo, lo que le genera garantías a la hora de reemplazar a sus jugadores, pero algunos de ellos parecen ser irremplazables, y cuando los pierde por lesión Boca sufre su ausencia como en el caso del Eduardo Salvio

Para la tranquilidad de Boca, Toto ya se encuentra totalmente recuperado, pero con tan solo falta de ritmo futbolístico, y un poco más de entrenamiento con pelota, Battaglia y la hinchada del Xeneize podrán volver a disfrutar de él.  

Otro de los ausentes de importancia en Boca es Juan Ramírez, quién luego de su lesión y tras perderse el superclásico y la última fecha vs Lanús, desea regresar cuanto antes, lo cierto es que los médicos le piden paciencia al DT para no exigir al mediocampista.  

Juan había sufrido un esguince en su rodilla y en su momento el parte médico arrojó un diagnóstico que le recomendaba al jugador su ausencia por mínimo 25 días para poder recuperarse en su totalidad. Battaglia busca concentrar tanto a Salvio, como a Ramírez para el próximo partido vs Huracán. ¿Podrá?

LA IMPRESIONANTE ESTADISTICA DE JUAN RAMÍREZ EN BOCA 

 

El Boca de Sebastián Battaglia se caracteriza por jugar rápido y a dos toques, para ello necesita que sus mediocampistas tengan eficacia en sus pases, y para ello el DT confía en una de sus figuras que supo responderle, pero que hoy extraña. 

Juan Ramírez desde que firmó su contrato no salió del equipo titular, hasta su reciente lesión, y mucho tienen que ver estos números, con una media de 26 pases por partido y una tasa de pases completados del 88 %, el mediocampista de Boca es uno de los más eficaces del fútbol argentino.

Sebastián Battaglia festeja porque además de la recuperación de Eduardo Salvio Juan Ramírez también está muy cerca de recibir el alta en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia