Club Atlético Boca Juniors

Russo presta atención: el jugador de Boca que está en la órbita de dejar el club

Con el mercado de pases cerca de arrancar, uno de los jugadores de Boca está en la órbita de otra institución del fútbol argentino para dejar el equipo de Miguel Ángel Russo.
sábado, 9 de enero de 2021 · 08:00

A pesar que la competencia no culminó para Boca en una temporada inédita, ya que está en plena pelea en la Copa Diego Armando Maradona y a un triunfo de llegar a la final de la Libertadores, ya comienza a pensar en el mercado de pases, donde no solamente analiza los refuerzos que desea Miguel Ángel Russo, sino que también en las posibles salidas.

En medio de esta situación, un jugador del actual plantel es deseado del fútbol argentino para que deje el Xeneize. Se trata de Javier García, que pese a no tener continuidad en el último tiempo, recibió una propuesta para cambiar de aire.

El arquero que llegó en el último mercado de pases y que está siendo suplente de Esteban Andrada y Agustín Rossi, es deseado por Ricardo Zielinski para Estudiantes de La Plata. Si bien el interés nacía por la posible partida de Mariano Andújar, este mismo decidió seguir en el club, pero el deseo de contar con el ex Racing sigue estando para el Ruso.  

Ricardo Zielinski quiere a Javier García para Estudiantes pero parece que el arquero que llegó hace poco a Boca seguirá en el Xeneize ante una posible salida de Andrada o Rossi.

El ex entrenador de Atlético de Tucumán siente que a mitad de año será el momento que el ex arquero de la Selección Argentina termine despidiéndose del Pincha. Por esta razón, sigue insistiendo por el jugador de La Ribera, que lo contrató para por una simple razón.

El Consejo de Fútbol de Boca sabe que Esteban Andrada o Agustín Rossi en este libro de pases serán transferidos, por lo que Javier García finalizará siendo el suplente del equipo de Miguel Ángel Russo. Por esta razón, en el Xeneize rechazarán cualquier oferta que llegue por el surgido en la institución y que regresó a mitad del 2020. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia