Club Atlético Boca Juniors

¡Russo no quiere saber nada! Una pieza clave de Boca analiza una posible salida

Un futbolista clave a la hora de armar el once inicial de Miguel Ángel Russo analiza su salida de Boca y al técnico no le gusta nada.
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:12

La situación que está atravesando el fútbol argentino por la pandemia a raíz del Covid-19 hace analizar a los futbolistas la salida al exterior. Una pieza clave en Boca estaría entre esos jugadores que buscarían una liga económicamente más fuerte para la próxima temporada, y Miguel Ángel Russo no está nada contento con esa decisión. 

 

Carlos Zambrano llegó al Xeneize en enero del año pasado luego de rescindir su contrato con el Dinamo Kiev y de que el club argentino comprara su pase. Desde ese momento se volvió una pieza fundamental para el entrenador y para sus compañeros, aunque a veces sea criticado por los fanáticos del equipo de la Ribera. 

 

Ante la situación económica del fútbol argentino, el defensor está analizando seriamente buscar un nuevo rumbo y ya tendría algunas propuestas. El futbolista es pretendido por la liga de México y también, por la Major League Soccer para la próxima temporada. 

Carlos Zambrano podría irse de Boca.

Además, la posible llegada de Marcos Rojo también se debe a la posibilidad de la salida del defensor peruano. El ex Estudiantes no seguirá en el Manchester United y el Xeneize está muy cerca de incorporar a un refuerzo de mucha jerarquía y experiencia. Aunque el club ya había intentado incorporarlo hace un año, esta vez esta cerca de cerrar su vinculación.

 

Para Russo, la llegada del ex Selección Argentina sería muy importante, pero igualmente no quiere prescindir de Zambrano, por lo que Boca esperará a que los clubes hagan una oferta formal para decidir cuál será su futuro. Por el momento, el defensor peruanoestaría entre los jugadores que saldrán a la cancha esta noche para disputar el encuentro ante Argentinos Juniors por la Copa Diego Armando Maradona. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia