Club Atlético Boca Juniors

Rompió el silencio: la figura de Boca que salió a defenderse

En medio de la definición de la Copa Diego Armando Maradona y luego de una gravísima denuncia que recibió, una figura de Boca rompió el silencio y salió a defenderse de las acusaciones.
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:46

Esta mañana nos enterábamos de una gravísima denuncia que recibió una figura de Boca por un delito que prevé hasta 20 años de prisión. Con el correr de las horas, el futbolista rompió el silencio y salió a hacer las declaraciones correspondientes sobre las acusaciones recibidas. 

Cristian Pavón, se sumó ayer nuevamente al plantel de Miguel Ángel Russo, pero esta mañana aparecía una noticia que preocupa al mundo Boca. Fue acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en la fiscalía de Alta Gracia, en al provincia de Córdoba, de donde es oriundo el jugador. 

La noticia se dio a conocer por la denunciante Gisela Marisol Doyle, quien subió la denuncia y junto a ella escribió un mensaje: “Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia. ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe. ¿Qué le pasa al club de quien soy fanática? Deberían tomar medidas... Ya no aguanto más tanta hipocresía... Espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes”. 

Cristian Pavón fue denunciado en Alta Gracia, Córdoba, por violencia de género y el delantero de Boca respondió en su cuenta de Instagram.

Desde que se dio a conocer la noticia, el jugador no había salido a dar declaraciones, pero si desde su entorno confirmaron que se presentó de manera voluntaria en la fiscalía, antes de regresar a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos con el Xeneize. 

Aunque finalmente decidió romper el silencio y subió un comunicado a su cuenta oficial de Instagram: “En relación a las manifestaciones periodísticas del día de la fecha, el estudio jurídico que representa al Sr. Pavón quiere informar lo siguiente. La denuncia en contra del Sr. Pavón es falsa. Por ello, el Sr. Pavón denunció oportunamente esta situación ante la fiscalía competente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia”. 

Además, agregó lo siguiente: “El Sr. Pavón y toda su familia está muy tranquila, confiado en que la Justicia actuará y se demostrará la verdad y los intereses ilegítimos detrás de la falsa denuncia formula aún su contra”. 

El delito de abuso sexual con acceso carnal prevé penas de hasta 20 años de prisión y aunque el extremo desconoció los hechos, habrá que esperar que la Justicia determine lo sucedido. Por el momento, Kichán se incorporó a los entrenamientos con el plantel que dirige Miguel Ángel Russo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia