Club Atlético Boca Juniors

¡Qué bien le hubiera venido a Boca! Sonó para el Xeneize pero volvió a brillar en Europa

En Boca Juniors se lamentan de no haber incorporado a este destacado delantero que la sigue rompiendo en Europa y ya empieza a llamar la atención de nuevos equipos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 20:20

Corría el año 2019 y en Boca Juniors anunciaban la llegada de Daniela De Rossi como nueva figura y los hinchas Xeneizes se ilusionaban con formar un equipo repleto de jerarquía para pelear la Copa Libertadores, el gran sueño del club desde hace varios años.

Con la llegada del mediocampista italiano, comenzaron a rumorearse que otras estrellas del Viejo Continente podrían vestirse de azul y oro. Uno de los que más fuerte sonó fue un importante delantero argentino que estaba en conflicto con su equipo y quería irse a toda costa.

Poco a poco esto comenzó a diluirse y Mauro Icardi abandonó el Inter de Milán para pasar a jugar a préstamo en el PSG, donde se encuentra actualmente y poco a poco empieza a ganarse la confianza de Mauricio Pochettino, flamante entrenador del conjunto parisino.

Mauro Icardi volvió a convertir en el PSG y el delantero que alguna vez sonó para Boca está en la consideración de Mauricio Pochettino, no ocurrió lo mismo con Leandro Paredes que sigue sin jugar y ni siquiera fue al banco.

A los 81 minutos Kylian Mbappe llegó hasta la línea de fondo y tiró el centro atrás para que el delantero argentino la empuje hasta el fondo de la red y decrete el 2-0 parcial para el PSG, minutos después Pablo Sarabia pondría el 3-0 final para el conjunto local ante Brest.

Quien abrió el marcador fue Moise Keane de cabeza, quien también fue asistido por el extremo francés al igual que Icardi. De este modo los de Pochettino ganaron con participación de Ángel Di María además de los mencionados. Leandro Paredes quedó fuera de los convocados.

Mauro Icardi volvió a convertir en el PSG y el delantero que alguna vez sonó para Boca está en la consideración de Mauricio Pochettino, no ocurrió lo mismo con Leandro Paredes que sigue sin jugar y ni siquiera fue al banco.

Ahora el equipo parisino jugará ante el Olympique de Marsella por la Superocopa de Francia el próximo martes desde las 13:00 y se espera que Icardi sea nuevamente protagonista, algo que había perdido durante el ciclo de Tuchel.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia