Club Atlético Boca Juniors

¿Otro que se va gratis? La figura de Boca que analiza su salida

Sin tener mucha continuidad con Miguel Ángel Russo, una figura de Boca analiza su salida que no le daría un solo dólar a la institución.
sábado, 9 de enero de 2021 · 07:00

El 2020 fue un año lleno de cambios para Boca. La llegada de Juan Román Riquelme al club le permitió al hincha volver a sonreír con el equipo, ya que la primera medida que tomó fue repatriar a Miguel Ángel Russo, que le devolvió la confianza con la obtención de la Superliga y está a un triunfo de llegar  a la final de la Copa Libertadores.

Pero así como alegró al hincha con un equipo que es protagonista, también les cambió el ánimo a los propios jugadores, que elevaron su nivel. Esto quedó demostrado con Carlos Tevez, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, que de no jugar con Gustavo Alfaro pasaron a ser piezas claves en el Xeneize.

Sin embargo, no todos sacaron provecho en el actual cuerpo técnico para mostrar su mejor nivel. Justamente uno de esos es Mauro Zárate, que comenzó como el nueve del entrenador pero hoy en día perdió mucho lugar en su consideración.

Mauro Zárate piensa en su futuro y parece que Boca no está en su horizonte y podría dejar la institución en junio.

El entendimiento de Franco Soldano con Carlitos y sus constantes lesiones hicieron que hoy en día sea suplente y pelee desde atrás. Es por eso que el ex Vélez analiza seriamente dejar el elenco de La Ribera en el corto plazo.

Si bien todos los cañones apuntaban a que su adiós se de ahora en enero, Mauro Zárate esperaría hasta mitad de año para irse de Boca. Esto se debe a que el 30 de junio finaliza el contrato que renovó durante el último parate en el 2020. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia