Club Atlético Boca Juniors

No hay descanso: La determinante decisión de una figura de Boca

Una pieza clave para el Boca de Miguel Ángel Russo quiere ponerse a punto para el duelo del martes ante el Santos y por eso tomó una determinante decisión.
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:30

Boca sacó un buen resultado en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante el Santos, el pasado miércoles en la Bombonera. Con el empate en cero, el Xeneize estará cómodo en Brasil y jugará con el gol de visitante completamente a favor, aunque claro está, es fútbol y aún faltan 90 minutos. 

Una de las preocupaciones (o mejor dicho, ocupaciones) del cuerpo técnico es la de tener en óptimas condiciones a Jorman Campuzano. El cafetero trabaja a contrarreloj para recuperarse del desgarro sufrido en el choque ante River del pasado 3 de enero, duelo en el que se fue expulsado por doble amarilla. 

Pese a que el elenco de Miguel Ángel Russo jugará esta noche frente a Argentinos Juniors para intentar meterse en la final de la Copa Diego Armando Maradona, la figura del equipo de la Ribera tomó una determinante decisión. El volante entrenará por su cuenta en las instalaciones de Ezeiza, y no se toma descanso de cara a lo que viene. 

Jorman Campuzano aceleró su recuperación para poder llegar al partido de vuelta contra el Santos

El hombre de 24 años entiende y sabe que la única manera de tener una chance de ocupar su lugar en el mediocampo el miércoles que viene, es acelerar su preparación. Incluso, en la práctica de ayer donde lógicamente trabajó de manera diferenciada, fue exigido por los preparadores físicos y respondió de buena manera, por lo que es una muy buena señal

El 13, cuando se lleve a cabo la revancha en Brasil, habrán pasado 11 días desde la lesión del colombiano. Para un antecedente inmediato, pero de la vereda de enfrente, puede tomarse el caso de Fabrizio Angileri. El hombre de River se desgarró ante Arsenal y 11 días después recibió el alta médica, por lo que ahora volvió a concentrar en el equipo de Gallardo. ¿Pasará lo mismo con la figura que tiene Boca?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia