Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas se vuelven locos: la foto retro de una figura de Boca con Riquelme

En la previa de la vuelta por semifinales de Copa Libertadores, se difundió una foto de la infancia de una estrella de Boca Juniors junto a su idolo, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club.
sábado, 9 de enero de 2021 · 20:00

En Boca Juniors ya palpitan el encuentro de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores ante Santos y este es el momento ideal para que los referentes del equipo de Miguel Ángel Russo saquen toda su jerarquía y pasión en este momento crucial del certamen.

En este contexto apreció una foto muy emotiva de una de las figuras del Xeneize en la que se lo ve con su ídolo, Juan Román Riquelme, a quien hoy tiene como vicepresidente en el club. Esta imagen es de hace más de una década atrás puesto que es de la infancia de este destacado atacante.

El protagonista de la fotografía es Eduardo Salvio, quien durante su niñez lució una remera estampada con la cara de Riquelme, su ídolo. La encargada de difundir la misma por las redes sociales fue la madre del futbolista, Justina López más conocida como la Tota Salvio.

La Tota Salvio volvió a aparecer en las redes sociales con una foto de Toto de chiquito y una camiseta con Juan Riquelme.

Junto a la foto de su hijo escribió: “¿Quien dijo que no sos bostero?”, en referencia a quienes cuestionaban el amor de Salvio por el Xeneize. A su vez no es la primera vez que la Tota hace una publicación de este estilo porque cuando se conoció que el ex Lanús se vestiría de azul y oro le agradeció y difundió otra perlita de su infancia.

Aquella vez se trató de un carnet de socio de Boca Juniors de Salvio cuando aún no estaba en su adolescencia. “Bostero desde pequeño”, había acompañado la imagen de aquel entonces en medio de la llegada de su hijo al conjunto de La Ribera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia