Club Atlético Boca Juniors

En búsqueda de la primera final: Russo tiene todo definido en Boca

Russo ya tiene definido el once inicial para su Boca que buscará clasificar a la final de la Copa Diego Maradona.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:01

Este sábado de fútbol en la Copa Diego Maradona promete ser apasionante. Boca Juniors, River Plate y Argentinos Juniors definirán el equipo que clasificará para disputar la final en San Juan.

 

Por un lado, el Xeneize y el Bicho se enfrentarán en la Paternal; por el otro, el Millonario hará lo propio frente a Independiente en la cancha de Banfield. Ambos encuentros tienen como horario de inicio las 21:30 horas.

Luego de igualar en el partido de ida de la Copa Libertadores frente a Santos, Miguel Ángel Russo tenía un gran dilema para la cita local. O se inclinaba por un equipo compuesto de habituales titulares para tratar de asegurarse el primer puesto de la Zona A o, por el contrario, darles descanso para el choque de vuelta en Brasil y alinear un once competitivo pero plagado de suplentes.

Finalmente, tomó el camino de la segunda opción. Si bien es consciente de que el de esta noche es un duelo importante, el del martes está en un escalón por encima en la consideración del cuerpo técnico. Tiene mucha lógica teniendo en cuenta que el 0-0 obtenido en la Bombonera dejó la serie más abierta que nunca. 

Russo tiene todo listo para buscar la final de la Copa Maradona ante Argentinos.

De esta manera, en el equipo hacen su aparición nombres de la talla de AgustÍn Rossi, Julio Buffarini, Ramón Wanchope Ábila y Mauro Zárate. Asimismo, el colombiano Edwin Cardona también dirá presente en el mediocampo. El plantel que tiene el conjunto azul y oro le ofrece la posibilidad de que estos futbolistas arranquen desde atrás cuando en realidad estarían en los primeros planos en cualquier otro equipo.

Pasando en limpio, la alineación titular del elenco de La Ribera ante el Bicho estará compuesta por: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia