Club Atlético Boca Juniors

¿El sueño de Riquelme se diluye? La estrella que Boca quiere lejos de hacerse realidad

A pesar que Juan Román Riquelme trabaja para lograr su gran sueño, la estrella argentina está lejos de llegar a Boca por un gigante que lo quiere.
sábado, 9 de enero de 2021 · 06:00

Más allá de que todo Boca piensa en ganarle al Santos el miércoles para llegar a la final de la Copa Libertadores en el Maracaná, el Concejo de Fútbol planifica lo que será el futuro del plantel de Miguel Ángel Russo, que tiene algunos refuerzos de deseo.

Luego de la partida de Guillermo Pol Fernández, que determinó no renovar su contrato y regresar al Cruz Azul, Juan Román Riquelme y compañía quiere tener un nuevo volante para que les dispute la posición a Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Diego González.   

Si bien tiene varios mediocampistas como alternativas, el vicepresidente segundo tiene un gran sueño para el Xeneize. Se trata de la intención de repatriar a Leandro Paredes, que no es tenido en cuenta por Mauricio Pochettino en el PSG, por lo que comenzaron a negociar un posible retorno a préstamo.

El Inter de Milán se metió en la conversación por Leandro Paredes y los intentos de Juan Román Riquelme apostando al amor del volante por Boca parecen perder terreno.

Esta opción hizo ilusionar mucho al volante de la Selección Argentina, ya que estaría cerca de su familia y además encuentra la continuidad que le pide el propio Lionel Scaloni. Sin embargo, no es sencillo sacarlo del elenco parisino con una cesión.

Más aún, cuando el Inter de Milán se metió en el medio y hace que el sueño que tiene Boca está cerca de diluirse. Según publicó La Gazzetta dello Sport en su portada, Antonio Conte lo pidió como principal requisito para el libro de pases y no aceptará otra opción que no sea el argentino. De esta manera las charlas que llevaba Juan Román Riquelme empiezan alejar a las partes.

    

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia