Club Atlético Boca Juniors

¿El primer refuerzo del año? La bienvenida que le dio Boca a una figura

De cara a la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, Boca le dio la bienvenida a una figura importante que estará bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.
sábado, 9 de enero de 2021 · 00:05

La cabeza de todo Boca está puesta en la revancha ante Santos por la semifinal de la Copa Libertadores, tras igualar 0 a 0 en la Bombonera. Pero mientras el equipo de Miguel Ángel Russo se prepara para la competencia, el Consejo de Fútbol empieza a tomar definiciones para el futuro del plantel.

Justamente una de las medidas que tomó fue contar con el regreso de Cristian Pavón, hasta que se resuelva su situación con Los Ángeles Galaxy. Después de culminar su préstamo, el elenco de la MLS se negó a abonar los 20 millones de dólares por la opción de compra que tenía, por lo que ahora negocia quedarse con su ficha por un monto menor.

Pero mientras siguen charlando para su transferencia y después de ausentarse varios días a los entrenamientos, Kichan está de vuelta en el Xeneize que le dio la bienvenida con un comunicado oficial. En la misma deja en claro la situación que se vivió con el cordobés.

Cristian Pavón se presentó en Boca y el Xeneize lo recibió en sus redes sociales. Se hará estudios y se sumará al grupo en Ezeiza.

En primer lugar, el anuncio que se publicó de manera oficial por el club marcó: “Boca Juniors informa que el jugador Cristian Pavón, quien regresó de su préstamo en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, que fue citado y era esperada su incorporación para el pasado 1ro de enero, finalmente se presentó este viernes para ponerse a disposición del club”.

En esta misma línea y sobre la integración del atacante al plantel profesional, explicaron: “Durante los próximos días, el delantero será sometido a los correspondientes estudios y análisis de rigor para corroborar su salud y su estado de forma para incorporarse a la brevedad a los entrenamientos del primer equipo dirigido por el entrenador Miguel Russo”.

Mientras que para dejar en claro su regreso, el comunicado de prensa, sentenció: “Por otro lado, el Consejo de Fútbol integrado por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez quiere manifestar su satisfacción por el regreso y darle públicamente la bienvenida nuevamente a la institución”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia