Club Atlético Boca Juniors

Atención Riquelme: Una nueva denuncia cae sobre una figura de Boca

En Boca están todos atentos porque una de sus principales figuras fue denunciada por abuso sexual. ¿Y ahora qué pensará Riquelme?
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:13

Después del escándalo mediático que se generó a raíz de la denuncia que recibió Sebastián Villa por violencia de género, en el mundo Boca vuelven a encenderse las alarmas, porque otra de las principales figuras que tiene Miguel Ángel Russo dentro del equipo fue denunciada.

A lo largo de estos últimos días, Cristian Pavón fue el único nombre del cual se escucharon noticias en Brandsen 805. Primero, por ausentarse al primer entrenamiento del 2021. Pero también, porque fue denunciado por abuso sexual.

La denunciante se llama Marisol Doyle y, a través de sus redes sociales, exteriorizó que el hecho ocurrió hace más de un año. Si bien estuvo lidiando con todo este problema, recién ahora tuvo el valor para poder contarlo y denunciarlo, ya que anteriormente tenía miedo de hacerlo.

Cristian Pavon fue denunciado por abuso sexual

Según la denuncia, donde indican que hubo abuso sexual con acceso carnal, el hecho ocurrió en Valle de Anisacate, localidad de Córdoba, de donde es oriundo el futbolista. "Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe", manifestó la denunciante en su cuenta de Instagram. Además, publicó una imagen donde se ve a Pavón junto con parte de la denuncia, donde pide que lo investiguen "por abuso sexual con acceso carnal, tipificado en el artículo 119 del Código Penal".

La causa está en poder del fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien se encuentra de vacaciones, pero regresará a sus labores a partir del 16 de enero. A pesar de que no quisieron explicar sobre el hecho, desde la Justicia saben que el hecho ocurrió antes del corriente año. Y Boca tiene un nuevo dolor de cabeza...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia