Club Atlético Boca Juniors

Ya se olvida de Boca: La ex figura de Russo que acelera su futuro en Europa

Luego de marcharse de Boca, una ex figura de Miguel Ángel Russo acelera su futuro y está cerca de concretarse su arribo en Europa.
viernes, 8 de enero de 2021 · 20:28

En medio de la Copa Libertadores, Boca empezaba a definir el futuro de algunas figuras del plantel que comanda Miguel Ángel Russo.  Justamente esto le pudo haber traído algún inconveniente al entrenador para formar el equipo titular.

 

Uno de los que ya hace varias semanas se supo su partida del Xeneize fue Guillermo Fernández. A pesar que en un momento aceptaba renovar su contrato, el volante determinó culminar su contrato que venció el 31 de diciembre para regresar al Cruz Azul.

Una vez que cumplió con su vínculo en La Ribera, Pol viajó a México para ponerse a disposición del elenco dueño de su ficha. Sin embargo, no continuará ahí, sino que comenzó a definir su futuro que estaría cerca de Europa.

Pol Fernández define su futuro en Europa.

Como ocurrió en el cierre del 2020, el mediocampista comenzó a negociar su salida para transformarse en refuerzo del Celta de Vigo de España. Aunque la principal traba pasa por su salida de México.

Más allá de que el jugador tiene avanzada su llegada al equipo que dirige Eduardo Coudet, Pol Fernández espera el visto bueno del Cruz Azul, que además tiene propuesta de la MLS para marcharse. A pesar que en algún momento se hablaba de su traspaso a River, su futuro estará en Estados Unidos o España por el momento. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia