Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve a la carga por un deseo de Riquelme? Boca atento a la figura del fútbol argentino

Luego de desearlo a lo largo del 2020, Juan Román Riquelme vuelve a estar atento a una figura del fútbol argentino para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo en Boca.
viernes, 8 de enero de 2021 · 07:00

Sin dudas todo el mundo Boca piensa en lo que será la revancha ante Santos de Brasil por la semifinal de la Copa Libertadores, donde el equipo de Miguel Ángel Russo, tras igualar 0 a 0, está a un triunfo o empate con goles de alcanzar la final en el Maracaná.

Pero mientras el entrenador prepara el equipo para la competencia continental y para visitar a Argentinos Juniors por la Copa Diego Armando Maradona, el Consejo de Fútbol ya planifica lo que será el mercado de pases, donde tienen varios jugadores apuntados para que lleguen al Xeneize de cara al próximo torneo.

Uno de los puestos a reforzar por Juan Román Riquelme y compañía es la delantera. Principalmente un goleador que acompañe a Carlos Tevez y le pelee el puesto a Franco Soldano y Wanchope Ábila, que no convencieron por su poca eficacia, el primero, y por las constantes lesiones que padeció el segundo.

Luego de varios intentos sin poder concretar su llegada, Boca volvería a ir a la carga por Silvio Romero ¿Se la jugará Riquelme?

Justamente esto no es nuevo en La Ribera, ya que en el 2020 se volvió loco para sumarle un atacante al cuerpo técnico. Al no lograrlo, en este nuevo año volverá a la carga por uno y el deseo que tuvo en el último receso nuevamente podría aparecer en la órbita.

Se trata de Silvio Romero, que estuvo a nada de dejar Independiente per finalmente se quedó en Avellaneda. Sin embargo, el delantero vuelve a tener deudas en la institución y podría pedir por su salida en el próximo mercado de pases por lo que Boca está atento para quedarse con sus goles. ¿La segunda ocasión será la vencida para Riquelme?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia